• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro de gran corazón se dedicó a cuidar a una gallina ciega y ahora tienen una gran amistad

Perrita y gallina ciega se convirtieron en las mejores amigas, ahora duermen y se bañan juntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro de gran corazón se dedicó a cuidar a una gallina ciega y ahora tienen una gran amistad
    Perrita y gallina ciega se convirtieron en las mejores amigas, ahora duermen y se bañan juntas.

    Los animales son seres muy especiales ya que, a diferencia de los muchos humanos, ellos no conocen de diferencias y logran apoyar a quienes más lo necesitan así sean de diferentes especies, como es el conmovedor caso.

    Una gallina y una perrita se han convertido en los mejores amigos y que ser de diferentes especies no ha marcado ninguna diferencia en el amor que se tienen. Pero, ¿cómo se generó esta hermosa amistad?

    Hace 3 años la gallina perdió la vista y aunque muchos pensaban en cómo ayudarla, una noble perrita la acogió y decidió ser su guía y sostén en esta difícil etapa que le tocaba vivir a la pobre ave.

    wapa.pe

    A través de este hermoso acto nos damos cuenta que, aunque la tecnología haya avanzado para tratar diferentes males y hasta la ceguera, no hay nada mejor que el apoyo incondicional.

    La perrita de raza pitbull se dio cuenta del sufrimiento de su querida amiga gallina, por lo que se tomó el trabajo de guiarla y estar siempre a su lado, generando un lazo indestructible de amistad.

    La gallina necesita muchos cuidados y atención, lo que la deja muy nerviosa y desconfiada, pero la perrita se encargó de generar la confianza que necesitaba ya que no la dejaba que camine un solo centímetro sin ir a su lado.

    Mediante una entrevista a The Dodo, los humanos contaron que los dos animalitos se acompañan siempre. “Toman sol juntas, se bañan e incluso, se ayudan cuando es hora de tomar los medicamentos de la plumífera. Lo que comenzó como compasión, las tornó en una dupla inseparable”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro de gran corazón se dedicó a cuidar a una gallina ciega y ahora tienen una gran amistad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY