• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquin Phoenix producirá documental sobre la explotación animal: “Estoy motivado”

El actor estadounidense Joaquin Phoenix ha demostrado en reiteradas ocasiones que seguirá luchando por defender a los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquin Phoenix producirá documental sobre la explotación animal: “Estoy motivado”
    El actor estadounidense Joaquin Phoenix ha demostrado en reiteradas ocasiones que seguirá luchando por defender a los animales.

    “Estoy profundamente motivado por la cinta”, fueron las primeras declaraciones de Joaquin Phoenix tras revelar que producirá un documental sobre la explotación animal, que tendrá como protagonistas a un cerdo, dos vacas y una gallina de una pata.

    El actor estadounidense viene trabajando en Gunda (nombre del proyecto), un producto audiovisual que se centra en los “sentimientos de los cerdos” y que busca generar consciencia en la sociedad para que eviten seguir consumiendo carne animal, según informó NME.

    Phoenix trabajará de la mano con el realizar ruso Victor Kossakovsky, quien ha sido premiado en innumerables oportunidades por sus destacadas obras como Acuarela, ¡Vivan las Antipodas!, Svyato, Hush y The Belovs.

    wapa.pe

    El ganador a ‘Mejor Actor’ en los Oscar 2020 por interpretar al Joker contó a Screen Daily que se encuentra “motivado” por la elaboración de su nueva obra, la cual describió como “meditación viseran de la existencia” para que las personas cambien su forma de percibir la inteligencia animal.

    “Gunda es una perspectiva fascinante sobre la sensibilidad dentro de las especies animales, que normalmente – y quizás a propósito – está escondida de nuestra visión”, explicó Joaquin Phoenix.

    En los últimos meses, el actor estadounidense se ha ganado la fama de ser un “protector animal” por sus discursos y/o acciones donde siempre se le ve acompañado de una mascota.

    Algunas semanas atrás, Joaquin Phoenix ayudó a rescatar a una vaca y su ternero de un matadero en Los Ángeles. El hecho se suscitó luego de potente discurso en los Oscar 2020 donde se quedó con la estatuilla de ‘Mejor Actor’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquin Phoenix producirá documental sobre la explotación animal: “Estoy motivado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY