• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro protegió a su pequeño dueño durante horas mientras eran rescatados del bosque

Los usuarios de Facebookse mostraron impactadoscon la gran labor de Buddy, un pitbull que protegió a su amiguito de los peligros en el bosque. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro protegió a su pequeño dueño durante horas mientras eran rescatados del bosque
    Los usuarios de Facebookse mostraron impactadoscon la gran labor de Buddy, un pitbull que protegió a su amiguito de los peligros en el bosque.

    Dicen que la buena relación entre niño y mascota debe iniciarse a temprana edad, y todo parece ser cierto luego de conocer la historia de Buddy, un pitbull que se ganó el respeto de los usuarios de Facebook por su increíble manera de proteger a su pequeño dueño.

    El cachorro se encontraba en actitud vigilante mientras personas de buen corazón llegaban para rescatarlos luego de una pequeña travesura que pudo terminar muy mal para ambos personajes.

    Luego de jugar un momento en el patio de la casa, el pitbull y el menor se habían aburrido de la situación y decidieron dar un pequeño paseo por el bosque en la localidad de Florida, en Estados Unidos, pero jamás pensaron que su salida no tendría retorno… Al menos hasta que llegara la policía.

    wapa.pe

    Cuando la mujer de la casa se percató que su hijo había desaparecido llamó de inmediato al 911 para informar lo acontecido.

    Los oficiales montaron un operativo para dar con el paradero de los “desaparecidos”, tal como se observa en las postales de Facebook, cuando de pronto fueron alertados por un vecino que dijo haber visto al niño y al pitbull caminando hacia el bosque.

    En el lugar de los hechos, todas las piezas habían encajado: Buddy estaba con el pequeño cuidándolo de los intrusos y/o peligros que asechan el bosque, pero cuando vio a los policías supo que todo estaba bajo control.

    Las fotografías del rescate del pitbull y el infante se viralizaron en Facebook y los usuarios no dudaron en destacar la “gran actitud” del cachorro para cuidar a su amiguito.

    wapa.pe

    ¿Los pitbull son peligrosos?

    Muchas personas tienen la idea de que los pitbull son animales potencialmente peligrosos, por lo rechazan adoptarlos y en los peores casos lo usan en peleas clandestinas. Sin embargo, es importante aclarar todo comportamiento se basa en la crianza.

    ¿Cómo fue creada la raza de perros pitbull?

    De hecho eran más parecidos a los actuales Pit Bull. Esta es una teoría del origen de la raza. Otra dice que surgió del cruce del antiguo Bulldog y un Terrier. Una teoría más dice que sus orígenes provienen de los antiguos Molosos, que eran utilizados en la guerra por los asirios en el año 2000 A.C.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro protegió a su pequeño dueño durante horas mientras eran rescatados del bosque

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY