• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce Dúi, un hermoso perrito que más parece un gato y que ha enamorado a miles

“Catdog”, el hermoso perrito que tiene la apariencia de un gato que ha robado el corazón de miles a través de su página de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce Dúi, un hermoso perrito que más parece un gato y que ha enamorado a miles
    “Catdog”, el hermoso perrito que tiene la apariencia de un gato que ha robado el corazón de miles a través de su página de Facebook.

    El hermoso perrito ya se volvió viral en el Facebook. Los animales son seres muy especiales que con su presencia pueden lograr hacer en las personas una vida la plena y dichosa, ya que con su amor incondicional y ocurrencias siempre nos llenan de felicidad.

    Ante ello, muchas personas tienen mayor afinidad por los gatos y otros por los perros, y no se los puede culpar, ambos son realmente hermosos. Pero, ¿te imaginas tener una mezcla de los dos?

    Si, así como lo lees. Esta idea podría sonar descabellada, pero aparentemente, un perro que más parece un gato, que viven en Vietnam, podría ser la respuesta que tanto necesitaba la eterna división entre los gatos y los perros.

    wapa.pe

    Por ello, si eres de los que les cuesta toma una decisión para adoptar entre un perrito o gatito, este hermoso animalito es la mezcla perfecta para tener de ambos. Es así que, en el siguiente espacio queremos compartirte diferentes imágenes que muestra la hermosura de este “catdog”.

    A través de la página Bored Panda, se pudo conocer a este hermoso perrito, pero que más parece un gato y no solo por su apariencia física, también le encanta estar por los techos y jugar como un felino.

    Este hermoso cachorro que se ha robado el corazón tiene el nombre de Dúi ("rata de bambú" en inglés) y ya cuenta con 40 mil me gusta en su página de Facebook que fue creada por sus humanos Hai Anh y Tuan.

    "Han pasado solo 5 días desde que creamos la página de fans de Dúi y ahora tiene más de 40 mil me gusta. El perro ahora tiene muchos admiradores tanto en Vietnam como en todo el mundo”, contó Hai Anh a Bored Panda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce Dúi, un hermoso perrito que más parece un gato y que ha enamorado a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY