• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre tiene una brillante idea para salvar al perro de su vecino atrapado en Wuhan

Los usuarios de YouTube felicitaron el accionar de un hombre por su ingeniosa manera de llevarle comida a un golden retriever atrapado en un edificio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre tiene una brillante idea para salvar al perro de su vecino atrapado en Wuhan
    Los usuarios de YouTube felicitaron el accionar de un hombre por su ingeniosa manera de llevarle comida a un golden retriever atrapado en un edificio.

    A raíz de la propagación del coronavirus, miles de ciudadanos asiáticos han preferido quedarse en casa para evitar contagiarse. Sin embargo, un video de YouTube muestra como un hombre decidió asistir a su centro de labores en Wuhan, pero hasta el momento no ha regresado y su mascota lo extraña.

    Su amiguito de cuatro patas es un golden retriever que continúa esperando la vuelta de su dueño, quien se encuentra atrapado en la ciudad donde empezó el brote del mortal virus.

    El hermoso cachorro llevaba semanas en el interior de su edifico en la localidad de Guanzhou, ubicada al noroeste de Hong Kong, pasando hambre, sed y soledad, hasta que se dio cuenta que tenía un ‘ángel de la guarda’ que lo estaba vigilando a varios metros de distancia.

    wapa.pe

    Un día, mientras echaba una siesta en el balcón, su ‘salvador’ logró observarlo e inmediatamente se dio cuenta que el perro estaba abandonado por días debido al estado físico en el que se encontraba.

    Tal como se observa en el video de YouTube, el señor montó un operativo para ayudar al golden retriever: utilizó un palo muy largo para depositarle agua y comida directamente en su balcón, dejando como resultado una actitud muy feliz en el peludo amigo.

    Sin embargo, ahí no iba a quedar la cosa porque luego de varios intentos el vecino pudo contactarse con el administrador del edificio y lograron rescatar al perro, quien fue entregado a un rescate local de animales donde lo cuidarán hasta que su padre adoptivo regrese de Wuhan.

    El video de YouTube cuenta con más de 13 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde los usuarios reconocieron el valeroso acto del hombre por proteger a un indefenso animal.

    ¿Cómo agradecen los perros?

    Los perritos son seres muy especiales en la vida de las personas, ya que a pesar de no hablar existen diferentes formas en las que ellos agradecen a sus humanos por tanto amor, por cuidarlos y en algunos casos salvarlos. Es así que, la forma en la que ellos agradecen todo es a través de acciones:

    - Duerme contigo

    - Te trae su juguete favorito

    - Se sienta sobre tus pies

    - Te sigue por toda la casa

    - No puede parar de darte lametones y pedir mimos

    - Se deja abrazar, aunque lo odie

    - Mueve su cola sin parar o te sonríe

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre tiene una brillante idea para salvar al perro de su vecino atrapado en Wuhan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY