• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella de Netflix en el ojo de la tormenta: es captada dándole de tomar vino a su perro

Los seguidores del programa ‘Love Is Blind’ expresaron su malestar en Instagram luego de ver a una de sus protagonistas tomando alcohol junto a su mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella de Netflix en el ojo de la tormenta: es captada dándole de tomar vino a su perro
    Los seguidores del programa ‘Love Is Blind’ expresaron su malestar en Instagram luego de ver a una de sus protagonistas tomando alcohol junto a su mascota.

    La actriz Jessica Batten, una de las participantes del programa ‘Love Is Blind’, que se transmite en Netflix, está siendo duramente criticada en Instagram luego de hacerse viral unas imágenes donde aparece dándole de tomar vino tinto a su perro.

    El video se convirtió rápidamente en blanco de fuertes comentarios por el contenido inapropiado y signos de ‘maltrato animal’. Sin embargo, el hecho no ha causado indignación entre los realizadores del show porque hasta el momento no se han pronunciado.

    ‘Love Is Blind’ es un programa de citas donde 30 hombres y mujeres conviven durante 10 días con la intención de encontrar el amor y, a pesar de no puedan tener un contacto directo, pueden platicar entre ellos.

    Durante la emisión de su último capítulo, se aprecia a Jessica Batten conversando con su compañero Mark Cuevas y, en medio de la tertulia, se puede ver que ambos están compartiendo una copa de vino para amenizar el momento de romanticismo.

    wapa.pe

    Sin embargo, no todo sería color de rosas: Jessica se desentiende de la situación y pone la copa de alcohol en la boca de su perro, quien empieza a lamer sin problema alguno la bebida alcohólica. El video tan impactante que rápidamente se viralizó en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

    "Le encanta el vino", se le escucha decir a la concursante de ‘Love Is Blind’, quien deja peor su imagen si buscaba resarcir su error más adelante.

    Recordemos que los perros y/o cualquier otro animal están prohibidos de tomar bebidas alcohólicas porque dañan su sistema. Teniendo estas recomendaciones, esperamos no volver a observar otro tipo de ‘contenido inapropiado’ en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella de Netflix en el ojo de la tormenta: es captada dándole de tomar vino a su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY