Valientes policías rescatan a perro sin hogar de un islote en el río Rímac [VIDEO]

Unos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) rescataron a un perro que quedó atrapado en un islote en el río Rímac

Los agentes de la Policía Nacional del Perú nuevamente son los superhéroes sin capa al rescatar a un perrito que había caído en el río Rímac.

Estos efectivos policiales no dudaron en arriesgar sus vidas y salvar al indefenso animal que luce desnutrido y asustado.

Las fotografías compartidas por la PNP en Instargram se volvieron viral en poco tiempo. 

"Nuestro fiel amigo se siente seguro y agradecido, pues ahora está en brazos de los efectivos policiales, quienes lograron rescatarlo de un islote ubicado a la mitad del río Rímac", se lee en la publicación en Instagram.

Cabe mencionar que, no sería la primera vez que miembros de la policía arriesgan su vida por salvar a los animales del peligro en varios puntos del Perú. 

Recientemente, un grupo de policías también auxiliaron a un cachorro que quedó atrapado en un islote del río Rímac, según las imágenes captadas por el noticiero 24 Horas.

Wapa, te compartimos el video que se volvió viral en Facebook e Instagram. Recuerda que si tienes mascotas en casa, no olvides colocarle su placa de identificación con tus datos personales en caso de pérdidas.

Te puede interesar

SÍGUENOS