• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bolivia: Bomberos arriesgan sus vidas para salvar a perros tras desborde de río [VIDEO]

A través de Facebook, un video del rescate de unosperrosen Bolivia se ha vuelto viral. ¡Echa un vistazo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bolivia: Bomberos arriesgan sus vidas para salvar a perros tras desborde de río [VIDEO]
    A través de Facebook, un video del rescate de unosperrosen Bolivia se ha vuelto viral. ¡Echa un vistazo!

    El desborde del río se incrementó por las intensas lluvias en el municipio Tiquipaya en el departamento de Cochabamba, Bolivia, dejando daños materiales, familias afectadas y animales víctimas del desastre natural.

    Sin embargo, la rápida acción de un equipo de valientes bomberos logró ayudar a varios perros que estaban afuera de las casas de sus dueños.

    wapa.pe

    Las imágenes de los perros rescatados han sorprendido a miles de usuarios en Facebook, ya que el desborde del río alcanzó más de 50 centímetros y puso en peligro la vida de los animales.

    "En nuestras tareas de auxilio no descuidamos a los peluditos que son rescatados para reunirlos con sus familias. Ante todo, salvar vidas", se lee en la publicación viral que generó más de 222 mil reproducciones en la cuenta Policía Boliviana Todos por Bolivia en Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, varios perros sin hogar fueron llevados a hogares temporales para ser acogidos por familias responsables. También, los amigos de cuatro patas presentaron problemas respiratorios después de la tragedia en Bolivia.

    Wapa, si vives o tienes familiares en Bolivia, puedes comunicarte al 7996 9969 o 6753 1599 para ayudar a los perros afectados. ¡Mira el video del rescate de los animalitos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Bolivia: Bomberos arriesgan sus vidas para salvar a perros tras desborde de río [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY