• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito abandonado encuentra al “hombre de su vida” en un evento especial de adopción

La historia de Adelaide ha emocionado a los usuarios de Instagram por la manera en cómo ganarse el corazón de su nuevo padre humano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito abandonado encuentra al “hombre de su vida” en un evento especial de adopción
    La historia de Adelaide ha emocionado a los usuarios de Instagram por la manera en cómo ganarse el corazón de su nuevo padre humano.

    Adelaide es el típico gatito que fue rescatado de las penurias de la calle con el objetivo de encontrar una segunda oportunidad de vida. Su historia se hizo viral en Instagram por la manera en cómo utilizó sus encantos para conseguir un nuevo dueño mientras era expuesto en un evento de adopción.

    El hermoso felino fue encontrado deambulando por las frías calles de Carolina del Norte cuando, de pronto, aparecieron los voluntarios de Sparkle Cat Rescue, quienes actuaron de inmediato y la llevaron a su centro médico para que pueda ser atendida.

    La débil mascota se encontraba en un estado deplorable: cubierta de pulgas y ácaros y con mucha hambre. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los rescatistas hicieran que la mascota vuelva a lucir radiante con el objetivo de conseguir un hogar para siempre.

    wapa.pe

    Adelaide fue llevada a un evento especial de adopción de la organización benéfica, donde tuvo la suerte de toparse con el Sr. Stevie Right, quien estaba en búsqueda de un nuevo compañero de vida para que pueda brindarle amor y protección.

    Cuando Stevie pegó la mirada en la gatita, no dudó en acercarse, tomarla por el lomo y ponerla sobre sus brazos para que puedan llenarla de mimos. El accionar del hombre fue correspondido por la mascota y, desde ese momento, ambos sabían que estaban destinados a estar juntos. ¡Tal como hoy lo expresan en Instagram!

    Sin embargo, el Sr. Right decidió dar una vuelta por el evento de adopción para observar a los demás animalitos que buscaban un hogar, actitud que no gustó para nada a Adelaide.

    Y luego de varios minutos, Stevie regresó al punto donde su corazón le daba una señal y terminó quedándose con la gatita que había sido encontrada en condiciones terribles, pero que ahora goza de buenos momentos gracias a su nuevo padre adoptivo, quien no duda en mostrar a su ‘hija’ a través de publicaciones en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito abandonado encuentra al “hombre de su vida” en un evento especial de adopción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY