¡Chiquito pero poderoso! Chihuahua desafió a chófer que lo apuró a cruzar la calle

Un divertido video de YouTube causó muchas risas entre los millones de usuarios por como un chihuahua se hizo respetar ante un humano.

Un pequeño chihuahua no aguantó la falta de respeto de un apresurado conductor, quien no paraba de gritarle para que cruzara la calle. Sin embargo, el perro no se dejó intimidar y lanzó una desafiante mirada que ha causado sensación en YouTube.

El cachorro demostró no tener mucha tolerancia cuando intentar molestar su paz, tal como se observa en el clip subido a Tik-Tok, que luego fue publicado en la mencionada plataforma de video.

Se trataba de un día tranquilo y muy soleado para el cachorro, pero jamás pensó que iba a vivir un momento incómodo por parte de un hombre muy apresurado por llegar a su destino.

A pesar que el chihuahua apareció de improviso, el accionar del conductor fue lo que molestó a la solitaria mascota, quien no tuvo mejor idea que hacerle ‘frente’ con una mirada desafiante y parándose en dos patas… ¡Toda una actitud desafiante!

Los comentarios de los usuarios en YouTube no se hicieron esperar y hubo algún porcentaje que le dieron la razón al hombre, quien pudo ser acusado de matar al animalito por ir a “excesiva velocidad”.

Igualmente, hay otro sector que no entienden el accionar del perro porque pudo ser atropellado por una imprudencia que pudo tener un final muy sangriento.

El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones, y no es para menos.

Características físicas de los perros chihuahua

Esta raza de perritos son muy adorables, pero es su apariencia lo que los caracteriza: tienen orejas grandes y erectas, así como por sus ojos prominentes. Asimismo, tiene variedades de pelaje que pueden ser corto y de pelo largo.

¿Cuántos años vive un perro chihuahua?

Este curioso animalito que a pesar de tener rasgos físicos frágiles y pequeños es una raza con larga esperanza de vida. Es así que, quienes van adoptar esta raza de de perrito tendrán que cuidarlo y derle mucho amor por 18 años, aproximadamente.

Te puede interesar

SÍGUENOS