• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La divertida reacción de un gatito blanco cuando se mira frente al espejo [VIDEO]

Los usuarios de YouTube quedaron fascinados con el accionar de una pequeña gata cada vez que pasa frente al espejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La divertida reacción de un gatito blanco cuando se mira frente al espejo [VIDEO]
    Los usuarios de YouTube quedaron fascinados con el accionar de una pequeña gata cada vez que pasa frente al espejo.

    Los gatos son animales muy peculiares a diferencia de otras especies, sus acciones reflejan sinceridad y momentos graciosos, tal como le pasó a un felino blanco luego de hacerse popular en YouTube por su accionar frente al espejo.

    El minino suele caminar frente al vidrio que se encuentra en la sala de su casa, pero luego de tantas vueltas parece darse cuenta que algo está un poco confuso para ella.

    Sus pasos frente al espejo llaman su atención por el “gran parecido” que tiene con su semejante parece decir; sin embargo, por más que trata de darle vuelta al asunto hay algo que lo trae de vuelta.

    wapa.pe

    “¿Qué diablos es eso?”, parece decir, donde los usuarios de YouTube siguen sin poder creer que el gatito no pueda reconocerse a sí misma.

    Sin embargo, luego de mucho tiempo frente al espejo, el felino decide realizar una serie de movimientos como tocándose la oreja y la cabeza, para luego entender que se trababa de su misma persona.

    El video se ha convertido en viral de las redes sociales y cuenta con 3 millones de reproducciones y cientos de graciosos comentarios, donde se burlan de la inocencia del peludo amigo de cuatro patas.

    "Giro de la trama: ¡Este es un humano descubriendo que acaba de convertirse en un gato!", escribió un usuario de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    La divertida reacción de un gatito blanco cuando se mira frente al espejo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY