• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor alemán fue abandonada tras nueve años con un cruel mensaje: “Ya no me sirve”

La historia de Jana ha conmovido a los millones de usuarios en Facebook por el terrible trato que recibió por parte de su 'familia'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor alemán fue abandonada tras nueve años con un cruel mensaje: “Ya no me sirve”
    La historia de Jana ha conmovido a los millones de usuarios en Facebook por el terrible trato que recibió por parte de su 'familia'.

    “El perro ya no me sirve”, se lee en la desalmada carta que dejó la familia de Jana, un pastor alemán que fue abandonado en la Protectora de Animales y Plantas de Benidorm tras casi una década de gratos momentos como se aprecia en el Facebook de quienes fueron sus padres humanos.

    La hermosa cachorra fue dejada como un simple juguete en la puerta de la casa hogar, luciendo un rostro algo confundido porque no sabía, hasta el momento, de qué se trataba.

    En Europa, la tasa de abandono animal se ha incrementado de manera abrupta por diferentes motivos, como: problemas económicos, una mudanza en la que no contaron con el perro o un supuesto comportamiento problemático del animal.

    wapa.pe

    Sin embargo, ninguna de esas razones fueron una razón para dejar a Jana triste y abandonada, luego de compartir toda una vida con seres que le prometieron amarlo y protegerlo hasta su último día de vida.

    “Jana es una perra cariñosa, pasea muy bien con correa, se lleva bien con los machos, pero con las hembras no”, describe la Protectora de Animales y Plantas en una de sus publicaciones de Facebook.

    Los comentarios de los indignados usuarios no se hicieron esperar y criticaron a la “familia” del pastor alemán: “El ser humano a veces es muy cruel... Vivir en una fría jaula y la humedad del invierno, le está afectando mucho a su salud, está cada día más triste”.

    Cabe resaltar que las fotografías de Jana en la página de Facebook de la Protectora, ubicada en España, han conmovido a los cibernautas por el rostro triste que presenta, y se espera que en los próximos días encuentre unas personas que si la quieran de verdad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor alemán fue abandonada tras nueve años con un cruel mensaje: “Ya no me sirve”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY