• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos enloquecen al ver que su humano regresó de viaje [VIDEO]

El video de unos perros Jack Rusell ha causado sensación en Tik Tok y Facebook. ¡Mira el tierno video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos enloquecen al ver que su humano regresó de viaje [VIDEO]
    El video de unos perros Jack Rusell ha causado sensación en Tik Tok y Facebook. ¡Mira el tierno video!

    Los perros son uno de los animales que tienen memoria. Ellos recuerdan momentos y rostros de sus personas favoritas. Cuando tenemos que viajar fuera de casa por un largo tiempo es doloroso porque los extrañamos y ellos a nosotros. 

    El video de unos perros de raza Jack Russell comprueban esta información, pues enloquecieron cuando vieron que su dueño Peter Sage venía hacía ellos en el aeropuerto de Tenerife Sur, en España.

    Los adorables perritos llamados Archie y Bella se volvieron viral en Tik Tok y Facebook, alcanzado un total de 10 millones de reproducciones. 

    wapa.pe

    Y es que, las mascotas de Peter no pudieron con la emoción de volver a ver a su humano que viajó a 11 países en menos de dos semanas. 

    "¿Adiven quiénes están encantados de verme? Después de 9 países en 11 días, nunca me canso de la bienvenida a casa. Papá está de vuelta. Extrañé a mis bebés", mencionó el dueño de la pareja de perros en Facebook.

    Miles de internautas recordaron el amor sincero y la fidelidad que tienen las mascotas. ¿No son increíbles?

    wapa.pe

    "Los perros devolverán más amor de lo que tienen. Están hechos para ser tu amigo para siempre", "En serio, los perros son simplemente los mejores", "Tan maravilloso ver que te aman simplemente hasta la muerte", escribieron los usuarios en Facebook.

    Wapa, a continuación te compartimos el mágico momento de los perritos y su persona favorita. ¡No te pierdas su curiosa fotogalería!

    ¿Por qué mi perro se emociona cuando me ve?

    Los perros ven a sus dueños como familia y cuando nos ven, ellos liberan la hormona de la oxitocina, conocida como la hormona del amor. Así que, ellos se emocionan cuando estamos cerca de ellos. No olvides darles el cariño y atención que se merecen. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos enloquecen al ver que su humano regresó de viaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY