• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Fénix': Conoce el antes y después del rescate de la valiente perrita [FOTOS]

En Facebook, la historia de un perro hembrita ha cautivado a muchosal recuperarse de salud y encontrar una nueva familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Fénix': Conoce el antes y después del rescate de la valiente perrita [FOTOS]
    En Facebook, la historia de un perro hembrita ha cautivado a muchosal recuperarse de salud y encontrar una nueva familia.

    Más de seis millones de perros se encuentran en total abandono en las calles de Lima. Muchas veces expuestos al peligro y al maltrato animal.

    Sin embargo, existen personas increíbles que se dedican a rescatar a los animales, los ayudan a sanar y les dan nuevas oportunidades de vida para ser felices.

    Este es el caso de una perrita bautizada como Fénix. Ella le hace honor a su nombre al 'resurgir de las cenizas', pues su estado de salud era crítico pero ahora se encuentra totalmente recuperada y feliz al lado de su nueva familia quien la rescató.

    wapa.pe

    "Fénix fue hallada en malas condiciones. Presentaba caqueccia (desnutrición extrema), sarna, gingivitis en la pata y en la cola. Pero el futuro de esta perrita sería el ejemplo de solidaridad y esperanza, cuando sus nuevos dueños la encuentren y decidan salvarla", mencionó la Clínica Veterinaria D'Maskotas en Facebook.

    La historia de Fénix se volvió viral en Facebook, pues la amiga de cuatro patas encontró a una familia responsable que la amaron y decidieron protegerla desde la primera vez que la vieron en una de las calles del Cono Norte.

    "Con gran paciencia, dedicación, amor y la ayuda de los profesionales de la veterinaria, Fénix logra vencer la adversidad y conseguir un estado saludable en un hogar donde es querida y consentida. Las mascotas merecen la esperanza de ser felices", se lee en la publicación viral en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que la historia de Fénix te haya inspirado a adoptar a una mascota en vez de adquirirla en un local comercial, ya que existen muchos animales en los refugios y calles de Lima que buscan un hogar para dar amor y ser salvados.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Fénix': Conoce el antes y después del rescate de la valiente perrita [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY