• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chihuahua y paloma forman una ‘relación especial’ el mismo día de San Valentín

Herman y Lundy han acaparado la atención de los usuarios en Facebook por la increíble conexión que existe entre ambos personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chihuahua y paloma forman una ‘relación especial’ el mismo día de San Valentín
    Herman y Lundy han acaparado la atención de los usuarios en Facebook por la increíble conexión que existe entre ambos personajes.

    Dicen que “el amor está en el aire”, parece ser el lema que utilizaría Fundación Mia para presentar a Herman y Lundy, una paloma y un chihuahua, respectivamente, que se dieron a conocer en Facebook el mismo día que se celebraba San Valentín.

    El encargado de viralizar las imágenes fue Sue Rogers, fundador de la Fundación Mia en 2012, quien fue entrevistado por la revista ‘People’ para conocer un poco más de la pareja animal que está dando la hora en las redes sociales.

    Herman llegó a la casa hogar ubicada en Nueva York luego ser encontrado sentado inmóvil en un concesionario de automóviles durante varios días; mientras que Lundy fue entregada por su dueño luego de enterarse que su perrita tenía problemas para caminar.

    wapa.pe

    "Nuestro principal objetivo es acoger animales nacidos con defectos de nacimiento", fueron las palabras de Rogers a la mencionada revista cuando le consultaron por la misión de su fundación.

    Dada la casualidad, la chihuahua y paloma fueron ubicados en una cama para perros de la organización y desde ese entonces formaron una relación única: andan juntos de arriba para abajo y se dejan tomar fotografías mientras están abrazados.

    Las tiernas postales de ambos personajes fueron publicadas en el Facebook de la Fundación Mía, donde los cibernautas no dejaron de reaccionar a la publicación y dejar sus respectivos comentarios.

    "Puse a Herman en una cama para perros y comencé a cuidar a Lundy, y decidí poner cuidadosamente a Lundy en la misma cama para perros a su lado", agregó Rogers.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chihuahua y paloma forman una ‘relación especial’ el mismo día de San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY