• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres osos bebés demuestran su felicidad bailando en medio del bosque

Las imágenes captadas por Valtteri Mulkahainen han sorprendido a los usuarios de Facebook luego de observar a tres osos bailarines. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres osos bebés demuestran su felicidad bailando en medio del bosque
    Las imágenes captadas por Valtteri Mulkahainen han sorprendido a los usuarios de Facebook luego de observar a tres osos bailarines.

    Cuando uno no es observado es capaz de realizar ciertas actividades que pueden impresionar a los demás, tal como lo hicieron tres osos bebés que se han convertido en ‘estrellas del baile’ luego de difundirse una serie de imágenes en Facebook.

    Valtteri Mulkahainen se ha convertido en el fotógrafo sensación de las redes sociales luego de publicar una serie de postales donde demuestra que los osos tienen grandes cualidades para el baile.

    El profesor de educación física decidió dar un pequeño paseo por un conocido bosque de Finlandia siempre con su cámara en mano; sin embargo, algo llamó su atención a lo lejos cuando escuchó un sonido muy extraño.

    Mientras el hombre se adentraba en el interior del lugar, se percató que había tres pequeños osos que disfrutaban de la naturaleza con un baile que de inmediato lo dejó impactado.

    wapa.pe

    Mulkahainen desenfundó la cámara, preparó el lente y disparó una ráfaga de capturas. Las instantáneas muestran a los peludos animales en dos patas, agarrándose de las manos y moviendo su cuerpo al ritmo de una música imaginaria.

    “Estaban jugando e incluso comenzaron algunas peleas amistosas. Me sentí como si estuviera en un patio de recreo frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten. Eso es lo que me recordaban a los niños pequeños. En un momento, los tres se levantaron sobre sus patas traseras y comenzaron a empujarse entre sí. Era como si estuvieran bailando en un círculo”, relató Valtteri, luego que su publicación se hiciera viral en Facebook.

    Posteriormente, luego de registrar el tierno y divertido momento, el hombre se topó con la llegada de mamá oso, quien decidió dar un vistazo a sus pequeños para que sean perturbados por los cazadores.

    A pesar que las imágenes son del 2013, el accionar de Mulkahainen ha vuelto a ‘despegar’ en Facebook a raíz de los constantes maltratos que reciben los animales silvestres, que poco a poco se van extinguiendo por la Escasez de sus especies.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tres osos bebés demuestran su felicidad bailando en medio del bosque

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY