• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre decide adoptar a un pastor alemán que encontró abandonado en la carretera

Los usuarios de Facebook aplaudieron el accionar de Richard, quien se detuvo en medio de la carretera para rescatar a un perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre decide adoptar a un pastor alemán que encontró abandonado en la carretera
    Los usuarios de Facebook aplaudieron el accionar de Richard, quien se detuvo en medio de la carretera para rescatar a un perrito.

    Las personas sin corazón están en cada esquina, creen que pueden deshacerse de los animales como si fuesen juguetes. Sin embargo, no todos son así luego de conocer la historia de Richard, quien se volvió popular en Facebook debido a su gran accionar.

    El hombre iba conduciendo por la carretera de Lousiane, en Estados Unidos, cuando de pronto se percató que había una jaula en medio del camino, lejos de hacer caso omiso decidió estacionar su vehículo para echar un vistazo.

    Cuando se acercó, se dio con la sorpresa que dentro de la caja había un pastor alemán de pocos meses de vida, quien fue abandonado a su suerte por parte de un desalmado que ya no quería su compañía.

    Richard inspeccionó todo el lugar, pero no había rastro alguno. El perro solo tenía un collar que decía Borel, efectivamente era su nombre pero no se sabía quién era su propietario.

    wapa.pe

    Sin esperar mucho tiempo, el hombre de buen corazón decidió llamar a los servicios locales de animales para que puedan ayudar al peludo amigo. Ni bien llegaron los colaboradores, se dieron cuenta que la mascota tenía un microchip y estaba vinculado con un criador del área de Dallas.

    Luego de hacerse viral el caso en Facebook, los comentarios ayudaron a concluir que el dueño quería deshacerse de su animal porque, seguramente, ya no podía hacerse cargo de él.

    Se conoció que Borel nació el 19 de octubre de 2019, y luego de terrible episodio Richard decidió adoptar al pastor alemán para cuidarlo y llenarlo de mucho amor.

    wapa.pe

    ¿Cómo saber si un perro pastor alemán es puro?

    Mirando la capa de pelaje del perro

    Examina el pelaje.

    Busca el color fuego y el color negro.

    Reconocer las variaciones en la coloración del pastor alemán.

    Se trata de un perro de complexión fuerte.

    Un perro con las orejas puntiagudas.

    El pastor alemán tiene una cola tupida.

    Nota la lealtad del perro.

    ¿Cuándo se considera adulto un pastor alemán?

    En razas grandes como el pastor alemán, labrador y el bóxer, será desde los 15 hasta los 18 meses. En razas gigantes como, el san bernardo o el gran danés, el desarrollo será entre los 18 y hasta los 24 meses. El desarrollo del perro de cachorro a adulto, es completo en todas las razas a los 2 años de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre decide adoptar a un pastor alemán que encontró abandonado en la carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY