• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robusto bulldog dejó con la boca abierta a los jurados en una prueba de agilidad

La increíble destreza de Rudy ha impresionado a los usuarios de YouTube que lograron ver su difícil prueba en un conocido programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robusto bulldog dejó con la boca abierta a los jurados en una prueba de agilidad
    La increíble destreza de Rudy ha impresionado a los usuarios de YouTube que lograron ver su difícil prueba en un conocido programa.

    A simple vista Rudy no parece ser el típico perro atlético, pero luego de ver su prueba de agilidad muchos quedaron sorprendidos y su video publicado en YouTube se convirtió en toda una sensación.

    El robusto bulldog fue un participante más del conocido programa Westminster Dog Show, el cual se encarga de mostrar al mundo las habilidades que tiene cada mascota y entregando un fabuloso premio al ganador.

    La rutina que venía entrenando junto con su dueño fue la más original del reallity, dejando a los jurados totalmente boquiabiertos porque jamás pensaron que un cachorro de esas medidas era capaz de ser toda una ‘máquina’ de ritmo y velocidad.

    wapa.pe

    Al mismo estilo de un leopardo, cuando a Rudy le dieron la señal para arrancar salió disparado y se deshizo de todos los obstáculos presentes en 46 segundos, aproximadamente.

    El tiempo fue más que suficiente para un perro de esas características, ganándose la ovación del público y demostrando que el dicho: “no hay que juzgar a un libro por su portada”, son simples palabras.

    Asimismo, el clip de YouTube muestra a los comentaristas del evento expresando unas caras de asombro al ver las capacidades físicas del robusto pitbull, quien se ha convertido en toda una estrella.

    "Nadie esperaba que el Bulldog hiciera eso", dijo uno de los narradores. "¡Eso fue asombroso!"

    SOBRE EL AUTOR:
    Robusto bulldog dejó con la boca abierta a los jurados en una prueba de agilidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY