• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Primera función Pet friendly se cancela!

Perros, gatos y otras mascotas podrán asistir a la función especial de la película “El llamado salvaje”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Primera función Pet friendly se cancela!
    Perros, gatos y otras mascotas podrán asistir a la función especial de la película “El llamado salvaje”.

    Actualización sobre función especial con mascotas

    Wapa, lamentablemente nos acaban de informar que la función especial "El llamado salvaje" se canceló por motivos de fuerza mayor. Estaremos informando un próximo evento pet friendly para engreír a los amigos de cuatro patas.

    Información Previa

    Si eres de las personas que ama ver películas en casa junto a tus mascotas. El próximo sábado 15 de febrero será el momento perfecto para llevar a tu animalito al cine y disfrutar un día juntos fuera de casa.

    Se trata de la primera función especial que se realizará en Cinépolis de Santa Catalina con motivo del próximo estreno de la película “El llamado salvaje”, protagonizada por el famoso actor Harrison Ford.

    Este cine abre sus puertas para volverse un lugar pet friendly y pasar un momento en familia junto a los engreídos de cuatro patas.

    wapa.pe

    Foto: Wix

    ¿De qué trata la película “El llamado salvaje”?

    John Thornton, personaje interpretado por Harrison Ford, es un hombre solitario que no desea vivir cerca a nadie. Por ello, se aloja en las salvajes tierras de Canadá y Alaska donde se vive la fiebre del oro.

    Allí, Thornton conoce a Buck, un animal que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirse en un perro de trineo por los buscadores de oro, quienes no tienen ninguna compasión por él.

    wapa.pe

    A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos después de haber sufrido, este perrito se convertirá en su compañero de viaje y juntos tendrán que vivir una aventura inigualable en el último rincón de la tierra, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

    Agenda una cita para ir con tu animalito a esta función exclusiva de “La llamada de lo salvaje” que es apta para toda la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Primera función Pet friendly se cancela!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY