• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito se quiebra en llanto al pensar que su hermano estaba 'muerto'

En Facebook, el video de un perro conmovió a miles de usuarios al escuchar su desgarrador llanto por su fiel amigo de cuatro patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito se quiebra en llanto al pensar que su hermano estaba 'muerto'
    En Facebook, el video de un perro conmovió a miles de usuarios al escuchar su desgarrador llanto por su fiel amigo de cuatro patas.

    Los perros son uno de los seres más nobles y sensibles. Un video demuestra la gran tristeza que embarga a un animalito al pensar que su hermano estaba 'muerto'.

    El perro llora desconsoladamente al ver a su hermano sedado, ya que no sabía el momento delicado por el cual estaba pasando el otro can.

    wapa.pe

    Ambos perros fueron atacados por un animal con púas en una ciudad de Brasil. Así que el veterinario tomó la decisión de sedarlo para sacar las espinas que le dejó el animal.

    El perro de raza pastor alemán sorprendió a muchos internautas en Facebook y otras redes sociales, pues se echó sobre su compañero peludo y lo llenó de 'besos'.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el video viral de los perritos que causó sensación en Facebook, generando más de 30 mil interacciones. ¡Echa un vistazo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito se quiebra en llanto al pensar que su hermano estaba 'muerto'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY