• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tierna mirada de un perro a su doctora se vuelve viral en redes [VIDEO]

En Facebook, un video de un perro mirando a su doctora se vuelve viral y enternece a miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tierna mirada de un perro a su doctora se vuelve viral en redes [VIDEO]
    En Facebook, un video de un perro mirando a su doctora se vuelve viral y enternece a miles de usuarios.

    En este mes del Amor y la Amistad, muchos videos de perros y animales con sus dueños se vuelven viral en Facebook y otras redes sociales.

    Y es que hay amores que son para toda la vida. Las personas que tienen mascotas en casa, saben que ellos son parte de nuestro corazón y familia.

    wapa.pe

    En esta oportunidad, te compartimos la hermosa historia de amor de un perro y su humana. Todo empezó cuando un video viral en Facebook muestra el momento preciso en que una doctora ayuda a curar las heridas de un animalito.

    Este tierno perro hembrita llamada Cambaxirra le queda mirando de manera tierna y agradecida a su doctora Leticia Piccoli. Un video que se volvió tendencia, generando más de 190 mil interacciones en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, si tienes perros en casa, recuerda darle las atenciones y cariño que se merecen. Echa un vistazo al tierno video donde un perro mira tiernamente a su doctora y se vuelve tendencia en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    La tierna mirada de un perro a su doctora se vuelve viral en redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY