• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oso bebé sorprendido al ver un perro por primera vez, lo cuida como su mejor amigo [VIDEO]

En Facebook, la amistad de un oso bebé y un perro enternece a miles de usuarios. ¡Mira el tierno video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oso bebé sorprendido al ver un perro por primera vez, lo cuida como su mejor amigo [VIDEO]
    En Facebook, la amistad de un oso bebé y un perro enternece a miles de usuarios. ¡Mira el tierno video!

    Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso momento en que un oso bebé conoce a un perro y se convierten en amigos inseparables. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

    Todo empezó cuando un grupo de excursionistas estaba caminando por una montaña en Svaneti, Georgia, cuando se toparon con una pequeña criatura. Cuando se acercaron a él se dieron cuenta que se trataba de un oso bebé, el cual estaba solo en el lugar. En el video que se hizo viral se puede ver como el animal se le acerca un poco desconfiado al inicio.

    wapa.pe

    Sin embargo, todo cambia cuando aparece un perro, con el cual entabla instantáneamente una amistad. El oso bebé se arroja feliz sobre el can con la intención de jugar, mientras tanto este le responde de la misma manera al notar su inofensiva intención.

    Ambos animales se vuelven amigos inseparables, pues no dejan de jugar ante las miradas de todos los excursionistas, quienes quedan enternecidos y únicamente atinan a grabar el momento. Este clip compartido en Facebook y YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

    wapa.pe

    Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “Qué lindos. Sin duda alguna los animales son las criaturas más puras”, “Las personas deberíamos aprender del oso bebé y del perro. Pese a ser de distintas especies, juegan y son ‘amigos". 

    Wapa, ahora te compartimos el enternecedor video viral de los dos buenos amigos de cuatro patas. ¡Echa un vistazo!

    ¿Cómo son los osos?

    Los osos o úrsidos son una familia de mamíferos omnívoros. Estos animales de gran tamaño, comen frutos, raíces e insectos y carne. Sin embargo, el oso polar, debido a la escasez de alimentos, solo se alimenta casi únicamente de carne. ​

    SOBRE EL AUTOR:
    Oso bebé sorprendido al ver un perro por primera vez, lo cuida como su mejor amigo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY