• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meow Meow, la gata gruñona que luce más amargada que su antecesor

Conoce la historia de Meow Meow, el gato hembra, queenternece en Facebook e Instagram al ser gruñona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meow Meow, la gata gruñona que luce más amargada que su antecesor
    Conoce la historia de Meow Meow, el gato hembra, queenternece en Facebook e Instagram al ser gruñona.

    Los gatos y los perros son unas de los animales de compañía que las familias prefieren, sin embargo, existen personas desalmadas que también abandonan a sus mascotas.

    Esto le sucedió a la pequeña gatita Meow Meow. Su antiguo dueño la abandonó, pero ella encontró una segunda oportunidad para amar y ser amada gracias a su humana Clare, quien se enamoró de ella cuando la vio.

    "La conocí en una vieja tienda de mascotas. Su ex propietario la abandonó por alguna razón desconocida. Tenía 10 meses en ese momento, así que mi hermano mayor y yo la llevamos a nuestra casa y ella se convirtió en mi primera gata", contó Clare al portal Bored Panda.

    wapa.pe

    La nueva humana de Meow Meow se ganó su cariño y confianza, así que la gatita le mostró su lado tierno y dulce a pesar de tener una cara gruñona.

    No obstante, es un animal muy especial, ya que le gusta una única marca de comida. Asimismo, cuando tiene hambre, esta gata gruñona le muerde los pies a su dueña hasta que le sirva su alimento por las mañanas.

    Por otro lado, las fotos de Meow Meow se han vuelto viral en Facebook, generando miles de interacciones. Actualmente, la gata gruñona tiene más de 14 mil seguidores en Instagram.

    wapa.pe

    Wapa, este gatita se ha vuelto viral en redes sociales por su aspecto físico, ya que a muchos les recuerda al pequeño gato 'Grumpy Cat'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meow Meow, la gata gruñona que luce más amargada que su antecesor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY