• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever recibe con tiernos abrazos al cartero cada vez que visita su casa

Los usuarios de Instagram han quedado enamorados con la reacción de Moose, un Golden Retriever que se emociona con la visita del cartero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever recibe con tiernos abrazos al cartero cada vez que visita su casa
    Los usuarios de Instagram han quedado enamorados con la reacción de Moose, un Golden Retriever que se emociona con la visita del cartero.

    Todos tenemos una persona especial, aquella que saca los más tierno de nuestro interior. Si no pregúntenle a Moose, un golden retriever que ha emocionado a los usuarios de Instagram cuando recibe la visita del cartero.

    En la localidad donde vive el hermoso cachorro, un nuevo personaje empezará a realizar visitas diarias que tendrá a un amiguito de cuatro patas saltando de felicidad.

    El nuevo encargado de llevar las cartas a los vecinos del lugar tiene un ser que se alegra al verlo y se trata de Moose, quien en un primer momento se mostró siempre amigable con la presencia del señor.

    instagram prueba

    La primera vez que pisó el vecindario, el golden retriever quiso darle una gran bienvenida, pero su madre no le permitía salir por temor a que algo le pasara. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, la decisión cambió y es ahí donde una nueva amistad se iba a formar.

    Como si se conociera de muchos años, el primer contacto entre ambos fue inmediato: ambos se saludaron y caminaron juntos algunos metros hasta que el cartero tuvo que abandonar el lugar para continuar con sus obligaciones.

    Tal como se muestra en el video de Instagram, ahora Moose siempre está atento a la llegada de su mejor amigo para recibirlo con un abrazo que demuestra, por enésima vez, que el perro siempre será un incondicional del ser humano.

    La historia no acaba ahí, el dueño del golden descubrió que el cachorro del cartero había fallecido hace algunas semanas y no tuvo mejor idea que permitir que su perro y el señor salgan a dar un paseo mientras entrega sus pedidos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever recibe con tiernos abrazos al cartero cada vez que visita su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY