• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coyote y un tejón caminan juntos como mejores amigos y conmueven a miles

Usuarios en Facebook quedaron sorprendidos al ver cómo ambos animalitos cruzaron juntos por una alcantarilla una carretera en San Francisco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coyote y un tejón caminan juntos como mejores amigos y conmueven a miles
    Usuarios en Facebook quedaron sorprendidos al ver cómo ambos animalitos cruzaron juntos por una alcantarilla una carretera en San Francisco.

    Un video que viene circulando en Facebook ha encantado a los usuarios. Existe una jerarquía en el que el más fuerte sobrevive como lo es bastante común en los animales. Sin embargo, este caso es diferente.

    Una cámara de vida silvestre creada por investigadores en California logró capturar en tierna y poco común amistad. En el video se observa a un tejón y un coyote cruzando juntos un túnel como si fuesen los mejores amigos, porque el incluso el animal de mayo tamaño lo espera.

    De acuerdo a los investigadores de Peninsula Open Space Trust, contaron que cuando estaban revisando las imágenes de un túnel debajo de una carretera en el Valle de Coyote, al sur de San José, para un estudio sobre cómo viajan los animales por la noche, se logró descubrir esta inusual escena.

    wapa.pe

    En el video se observa a un coyote a punto de pasar por el túnel, pero antes de adentrarte gira y mueve la cola al ver a un tejón que se aproxima y se van juntos. Esto sorprendió a muchos lo que provocó que rápidamente se vuelva viral en Facebook.

    Ante esta curiosa escena, los investigadores dijeron que los dos animales mostraban signos de amistad el uno con el otro y que su comportamiento era juguetón. Aunque parezca esto bastante extraño, según Russ McSpadden, un operador de cámaras en la frontera entre México y Arizona, explica que los coyotes y los tejones son conocidos por trabajar y cazar juntos.

    “El coyote y el tejón utilizan una alcantarilla como cruce de vida silvestre para pasar juntos por una concurrida carretera de California. Se sabe que los coyotes y los tejones cazan juntos”, explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coyote y un tejón caminan juntos como mejores amigos y conmueven a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY