• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever se niega a soltar su chupete a pesar de ser todo un adulto

Un hermoso golden retriever ha causado furor entre los millones de usuarios en YouTube por negarse a soltar su chupete (chupón). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever se niega a soltar su chupete a pesar de ser todo un adulto
    Un hermoso golden retriever ha causado furor entre los millones de usuarios en YouTube por negarse a soltar su chupete (chupón).

    Si pensabas que los bebés no más se molestaban y/o rompían en llanto cada vez que le quitaban su chupón, estás muy equivocado. Un video publicado en YouTube demostró que hasta los perros también se enfadan cada vez que no le dejan estar con su juguete favorito.

    Un hermoso golden retriever se ha convertido en la sensación de las redes sociales por su comportamiento cuando su dueño interrumpe su momento de diversión.

    El padre adoptivo del cachorro tuvo que lidiar severamente con su engreído luego que se atreviera a despojarlo de su querido chupón, sin saber la reacción de su amiguito de cuatro patas.

    wapa.pe

    ¿Por qué su comportamiento?

    El can ha sido muy consentido desde que era pequeña, tanto que parece que se ha olvidado que ya es todo un adulto y ese tipo de juguetes podría verse un poco extraño entre todas sus amistades perrunas.

    Las imágenes de YouTube muestran al golden retriever negarse a entregar su pezón de goma que estaba mordiendo y poco le importa las órdenes de su padre adoptivo, quien ya no sabe qué hacer para compartir un momento agradable con su mascota.

    Asimismo, el adorable perro también suele poner pucheros como un bebé cuando está siendo hostigado por su amo, pero este truco lo utiliza para generar un sentimiento de culpa en su padre adoptivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever se niega a soltar su chupete a pesar de ser todo un adulto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY