• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita rescatada festeja feliz su primer cumpleaños y su emoción conmueve a miles

Conoce la dulce historia de la perrita Catalina que enterneció a miles de usuarios en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita rescatada festeja feliz su primer cumpleaños y su emoción conmueve a miles
    Conoce la dulce historia de la perrita Catalina que enterneció a miles de usuarios en Facebook.

    Los perros que viven en las calles o en refugios buscan el amor de una familia. Para ello, existen personas maravillosas que les dan oportunidades para sentirse cuidados y amados.

    Este es el caso de una pareja de novios que se enamoraron de la ternura de una perrita a quien llamaron Catalina. Esta peludita de raza mestiza cautivó también a miles de internautas con una foto de su cumpleaños que fue compartida en Facebook.

    La familia se contactó con Las colitas olvidadas en Facebook, ellos les mostraron varios perritos que habían rescatado, entre ellos estaba su nueva fiel compañera.

    wapa.pe

    "Catalina llegó a nuestras vidas el 26 de agosto del 2018 gracias a Ceci. Catalina es una perrita muy cariñosa, sociable, juguetona, le gusta poner caras graciosas cuando le toman fotos y le hicimos su cumpleaños. También, un mural de fotos de ella", contó Paulo Osorio a la revista Wapa.

    Celebrar el cumpleaños de Catalina fue especial para Paulo y Mayo (papás de la perrita), ya que ellos la consideran como un miembro más de la familia.

    "Al cumpleaños de Catalina vinieron nuestros papás y amigos más cercanos. Nosotros le celebramos su fiesta porque consideramos a los perros como un miembro de la familia y creemos tienen el derecho de tener una celebración especial, a pesar que ellos no lo sientan así. Le pusimos su vestido para las fotos", recordó emocionado el dueño de la perrita.

    Catalina como muchos otros perritos fue envenenada en un mercado local de Ventanilla. La pequeña tenía un mes de nacida cuando el refugio de animales la salvó de perder la vida. Ahora, la peludita disfrutó su primer cumpleaños lleno de sorpresas y sobretodo amor de sus humanos.

    wapa.pe

    "Creemos que todos los perritos merecen una oportunidad de vida para que tengan una familia y los amen siempre. Si ven a un perrito de la calle, deben darle una patita porque lo necesitan bastante. Creemos también que deben adoptar a animalitos rescatados y evitar comprar mascotas. De esta manera, tendremos una sociedad más organizada con menos perritos sufriendo accidentes en las calles", finalizó Paulo.

    Wapa, recuerda que hay muchas formas de ayudar a animalitos; por ejemplo, colocar un recipiente con agua fresca para los perros que deambulan por tu casa. También, apoyar a refugios cercanos con donaciones de comida o útiles de limpieza. Ahora, no te pierdas la hermosa fotogalería de la curiosa Catalina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita rescatada festeja feliz su primer cumpleaños y su emoción conmueve a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY