• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orangután ofrece su ayuda a un hombre para sacarlo de un río y su acción conmueve a miles

En Facebook, la acción de un animal conmovió a miles de usuarios al ayudar a un hombre que estuvo atascado en un río. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orangután ofrece su ayuda a un hombre para sacarlo de un río y su acción conmueve a miles
    En Facebook, la acción de un animal conmovió a miles de usuarios al ayudar a un hombre que estuvo atascado en un río.

    Los animales muchas veces nos sorprenden con actos de amor entre su misma especie y a los humanos. El caso de un un noble orangután ha enternecido a miles de usuarios en Facebook.

    Las imágenes captadas por un fotógrafo originario de Indonesia, Anil Prabhakar, ha dado la vuelta al mundo, pues se ve que un orangután le brinda su mano a un varón que se cayó a un río ubicado en la Isla de Borneo en Asia.

    Sin embargo, el hombre de la cámara contó que la persona atascada no aceptó la ayuda del gran animal al considerarlo como una criatura "salvaje".

    "Alguien le dijo que había una serpiente en el río. El alcaide fue allí y limpió los arbustos. Un orangután llegó a los bancos y estaba observando lo que estaba haciendo. Luego se acercó y le dio la mano", narró Anil a un medio británico.

    wapa.pe

    Foto: Anil Prabhakar

    Luego, el fotógrafo se enteró que el hombre atascado laboraba para la Fundación de Supervivencia de Orangutanes de Borneo, una asociación sin fines de lucro que cuida a los animales en peligro de desaparición y actualmente protege alrededor de 650 especies, según el portal Daily Mail. 

    Wapa, al parecer el hombre protegía al gran animal de las serpientes del lugar, ya que su trabajo es cuidar de los orangutanes en la Isla de Borneo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Orangután ofrece su ayuda a un hombre para sacarlo de un río y su acción conmueve a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY