• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cámaras registran el peligroso rescate de un gatito atrapado en el piso 12

Los usuarios de Facebook quedaron impactados luego que los integrantes de laSPCA Singapure arriesgaran sus vidas para salvar a un indefenso gatito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cámaras registran el peligroso rescate de un gatito atrapado en el piso 12
    Los usuarios de Facebook quedaron impactados luego que los integrantes de laSPCA Singapure arriesgaran sus vidas para salvar a un indefenso gatito.

    La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA Singapure) recibió las felicitaciones de los usuarios de Facebook luego de realizar una maniobra peligrosa con tal de salvar a un indefenso gatito que estaba atrapado en el piso 12.

    Los felinos son animales muy intrépidos y curiosos, pero como dice el dicho: “La curiosidad mató al gato” … Y, gracias a Dios, no hubo muerte, pero sí una gran lección para el amiguito de cuatro patas.

    A vísperas del Día de los Animales, SPCA Singapure recibió una llamada de emergencia de un ciudadano, quien avisaba desesperadamente sobre la presencia de un gatito en la repisa de un popular edificio.

    El lugar de los hechos estaba frente a su residencia, ubicado en la Avenida 3 “Ang Mo Kio”, donde en cuestión de minutos llegó la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales para intentar salvar al animalito.

    wapa.pe

    Yao Huang, oficial de la SPCA, arribó al lugar de los hechos y, luego de alertar a un par de policías para que blinden el lugar, subió al piso 12 con conseguir agarrar al minino y así evitar una tragedia.

    Tal como se observa el video de Facebook, el rescatista pidió al propietario que cerrara las puertas y ventanas para evitar que el gatito pueda escapar del lugar.

    La cámara que colocó Yao sirvió para registrar toda la hazaña, que al final tuvo un desenlace épico donde la mascota pudo ser salvado, evitando así que perdiera sus siete vidas por querer hacer una travesura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cámaras registran el peligroso rescate de un gatito atrapado en el piso 12

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY