• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humano en silla de ruedas adopta perrito en la misma condición y ahora son los mejores amigos

El perrito había sido rechazado 4 veces, pero ahora encontró el verdadero amor y vivemuy feliz junto a sus humanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humano en silla de ruedas adopta perrito en la misma condición y ahora son los mejores amigos
    El perrito había sido rechazado 4 veces, pero ahora encontró el verdadero amor y vivemuy feliz junto a sus humanos.

    Dicen que en algún momento de nuestra vida conoceremos a nuestra alma gemela que nos hará sentir más que especiales y eso fue lo que vivió un hombre al encontrar a su otra mitad en un perrito.

    Sí, así como lo lees. Muchos creen que las almas gemelas es un novio; sin embargo, esto no siempre es así. La historia de Darrel y Bandit te enseñaran el verdadero valor de la amistad y la unión.

    El perrito llamado Brandit es un can especial ya que utiliza una silla de ruedas y requiere de cuidados diferentes y sabe retribuirlo a través de su cariño, dulzura y fidelidad; sin embargo, al parecer esto no fue suficiente para algunas personas ya que luego de adoptarlo fue devuelto en 4 ocasiones.

    wapa.pe

    Este rechazo fue muy duro para el hermoso perrito; sin embargo, la vida le tenía preparado algo muy especial ya que apareció un hombre en la misma condición que decidió adoptarlo y llevarlo a su casa para darle el amor que se merece.

    El hombre de nombre Darrel y su pareja vieron el anuncio de adopción y sin dudarlo decidieron llevarlo a casa sin ningún problema por su discapacidad.

    “La parte más intrigante de Bandit es que él y yo compartimos el mismo tipo de parálisis y usamos una silla de ruedas para desplazarnos. Debido a que Sue y yo sabemos lo que es vivir en una silla de ruedas, sabíamos lo que se necesitaba para Bandit. También sentimos una conexión mucho más profunda”, cuenta el hombre.

    Desde que este hermoso perrito llegó a casa fue amado por toda la familia. Darrel dijo sobre Bandit: “Es igual a mí”. Una bella historia de amor y respeto por los animales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Humano en silla de ruedas adopta perrito en la misma condición y ahora son los mejores amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY