• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Talentoso perrito entra en competencia de natación y logra campeonato [VIDEO]

La competencia de natación quese llevó a cabo en Chile fue tuvo como ganador ahermosoperrito. La historia se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Talentoso perrito entra en competencia de natación y logra campeonato [VIDEO]
    La competencia de natación quese llevó a cabo en Chile fue tuvo como ganador ahermosoperrito. La historia se volvió viral en Facebook.

    Miles de usuarios en Facebook quedaron fascinados con la participación de este perrito. La natación es uno de los mejores deportes, ya que promueve una vida sana, es por ello que realizan diversas competencias para motivar a las personas a seguir ejercitándose.

    Es así que, con el fin de ayudar a promover el deporte, en el norte de Chile, país que se encuentra en el extremo sur de Sudamérica, realizó una competencia de nada en las hermosas playas de la región de Antofagasta.

    Sin embargo, lo que nadie esperaba la presencia de un perrito y mucho menos que terminara robándose el show y también la victoria en la competencia, tal como se puede apreciar en el video publicado en Facebook.

    wapa.pe

    Al inicio de la tradicional competencia denominada Budeo Tour estuvo presente un hermoso perrito, que al principio paso desapercibido, pero que terminó como uno de los grandes protagonistas. No solo resultó ser un lindo y sociable can, sino que también, un gran competidor.

    Sí, así como lo lees. Todos sabemos que los perritos tienen una gran habilidad para nadar, pero sin duda este perrito terminó siendo el mejor, ya que fue el primero en llegar a la meta, superando a decenas de personas que también participaban.

    wapa.pe

    Esta increíble historia que se volvió viral en Facebook hizo que los usuarios quedaran sorprendidos, es más, muchos ya pedían que compita contra Michael Phelps. ¡Totalmente hermoso!

    ¿Todos los perros saben nadar?

    Así como este perrito que se consagró ganador del concurso de natación, existen razas de canes nadadores, otras que intentan hacerlo de la mejor manera y también los que por nada del mundo aprenderán, lo que es probable que mueran ahogados.

    Razas de perros que nadan por naturaleza

    Los perritos son animalitos que tienen un gran potencial para la natación; sin embargo, esto no ocurre en todos los casos.Aquí te mencionamos la raza de canes que saben nadar de una forma innata:

    - Poodle

    - Setter Ingles

    - Golden Retriever

    - Labrador

    - Terranova

    - Setter Irlandés

    - Pastor Australiano

    wapa.pe

    Razas de perros que nadan con chaleco salvavidas

    Los perritos tienen la facilidad de nadar gracias al uso de sus cuatro patas; sin embargo, la forma de cuerpo también influye en desempeño acuático. Por ejemplo: la raza bulldog, que se hunde cada vez que pretende nadar debido a sus características anatómicas. En ese sentido, aquí te dejamos qué canes tienen dificultad para zambullirse en el agua.

    - Bulldog Inglés

    - Francés

    - Terrier Escocés

    - Chow Chow

    - Bulldog

    ¿Es bueno que tu perro se bañe en agua salada? 

    Por una parte, sí. Nadar le ayuda a equilibrar las energías, a jugar, a disfrutar y a pasárselo bien en libertad. Es un deporte completo para él, pero también puede ser perjudicial si lo hace sin el control adecuado.

    Es importante que los dueños estén muy pendientes, ya que los perros suelen beber el agua del mar y la cantidad de sodio por la sal, podría afectar su salud. Recuerda que ellos no siempre se dan cuenta de ello, por eso prevenir es clave primordial para cuidarlos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Talentoso perrito entra en competencia de natación y logra campeonato [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY