• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jessica Newton resondra a su perrito por morder su cartera y su reacción conmueve a miles

En el video compartido en Instagram se puede ver cómo este perrito convence a su mamá humana que no volverá a morder su cartera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jessica Newton resondra a su perrito por morder su cartera y su reacción conmueve a miles
    En el video compartido en Instagram se puede ver cómo este perrito convence a su mamá humana que no volverá a morder su cartera.

    El video compartido en Instagram enterneció a los miles de seguidores. Los perritos son seres tan extraordinarios que pueden lograr enamorar el corazón de las personas con solo una mirada, tal como lo hizo con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sanchez De Lamadrid.

    A través de la cuenta de Instagram del novio Cassandra, el cantante de cumbia Deyvis Orosco compartió un tierno video en el que perrito recibe una llamada de atención por morder la cartera de su mamá humana.

    Sin embargo, el perrito parecía mostrarse muy arrepentido por su travesura y lo mostraba a través de su tierna mirada, lo que provocó que la hija de Jessica Newton lo perdonara inmediatamente, total carteras hay muchas, pero los perrhijos son únicos.

    wapa.pe

    Este hermoso perrito se ha robado el corazón de los usuarios en Instagram, quienes rápidamente comentaron la publicación diciendo que son: “que hermoso perrito”, “así son los bbs todo lo ven juego”, “con esa miradita te derrites” y otros.

    Cabe mencionar que este hermoso perrito es ‘hijo’ de Deyvis Orosco y Cassandra, que fue bautizado con el nombre de Wakatay y además tiene su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores.

    wapa.pe

    Este hermoso bebé de cuatro patas no solo ha conquistado el corazón de sus papás humanos, también de su ‘abuela’ Jessica Newton. Por ello, en nuestra fotogalería te mostramos la hermosa unión familiar que este perrito tiene.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jessica Newton resondra a su perrito por morder su cartera y su reacción conmueve a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY