• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Increíble video de un pastor belga demostrando sus habilidades en el trineo

Los trucos que realiza este pastor belga en el trineo han dejado con la boca abierta a los millones de usuarios de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Increíble video de un pastor belga demostrando sus habilidades en el trineo
    Los trucos que realiza este pastor belga en el trineo han dejado con la boca abierta a los millones de usuarios de Facebook.

    Los perros son seres increíbles que pueden sorprendernos con cualquier cosa, tienen trucos bajo las “patas” que dejan anonadados a más de uno. Como es el caso de Knox, un pastor belga que tiene atónito a los usuarios de Facebook por su destreza con el trineo.

    La inteligencia de este can para realizar con gran facilidad un deporte de aventura muy riesgoso ha permitido que los cibernautas enloquezcan por sus piruetas sobre la nieve.

    Así como hay perros que se dedican a practicar surf o patineta, este pastor belga fue más allá de los límites y no tuvo mejor opción que dar unas clases de montar un trineo.

    wapa.pe

    Sin embargo, muchos usuarios de Facebook han estado un poco confundidos porque son el husky siberiano quienes son los expertos en esta materia, pero no quisieron restarle méritos a Knox.

    El video del pastor belga demostrando sus habilidades en el trineo fue publicado por una compañía de adiestramiento de perros en Iowa, Estados Unidos, donde el can se lanza al nevado con mucha facilidad mientras se desliza como si fuese todo un experto.

    Knox puede pasar todo el día deslizándose sobre el trineo: luego de llegar al final del camino, salta de la tabla y regresa nuevamente a la cima de la colina.

    Simplemente un clip que ha generado mucho asombro sobre los usuarios de Facebook, el cual tiene 37 mil reproducciones y cientos de reacciones y comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Increíble video de un pastor belga demostrando sus habilidades en el trineo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY