• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de gran corazón diseñó una silla de ruedas con legos para su perrita [VIDEO]

Perrita había sido abandonada porque no tenía patas delanteras, pero Dylan nunca la dejóy le creó una silla de ruedas. La historia se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de gran corazón diseñó una silla de ruedas con legos para su perrita [VIDEO]
    Perrita había sido abandonada porque no tenía patas delanteras, pero Dylan nunca la dejóy le creó una silla de ruedas. La historia se hizo viral en Facebook.

    A través de Facebook se conoció una hermosa historia del verdadero valor de los animales. En muchas oportunidades se han escuchado casos de mascotas que han sido abandonados por sus dueños debido a que tienen alguna discapacidad física; sin embargo, un noble niño mostró que en lugar de dejarlos solos en la calle se debería hacer algo por ellos.

    Resulta que Dylan, un niño de tan solo 12 años comprendió que los animales son seres que sienten y que se debe hacer algo por ellos. Es así que cuando una perrita llamada Gracie, hizo algo realmente ejemplar.

    Gracie es una hermosa perrita que nació sin sus patitas delanteras lo cual provocó que sus primero dueños la abandonaran; sin embargo, un buen hombre que ejerce la profesión de médico veterinario la rescató de la calles y la curó de las múltiples infecciones.

    wapa.pe

    Posteriormente, la bella perrita fue adoptada por la familia Turney; sin embargo, no pudieron lidiar con ella debido a discapacidad física y fue ahí donde Dylan decidió hacer algo por ella.

    Al querer comprar una silla de ruedas para ellas, todos eran demasiado grande. Pero, en ese momento al niño se le ocurrió fabricarle una silla de ruedas con legos, obteniendo un resultado espectacular.

    La silla funcionó de maravilla, ya que fue barato, cómodo y hasta ajustable durante el crecimiento de la pequeña perrita. Tras un par de semanas Gracie ya logró trasladarse con la ayuda del invento de Dylan y a poco tiempo correr. ¡Una hermosa historia que se volvió viral en Facebook!

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de gran corazón diseñó una silla de ruedas con legos para su perrita [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY