• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita fue maltratada en el tren, pero ahora es una estrella de la TV

Luego que se difundiera en YouTube el maltrato de una perrita, ahora es una estrella de la tv que ha conquistado a todos por su nobleza y carisma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita fue maltratada en el tren, pero ahora es una estrella de la TV
    Luego que se difundiera en YouTube el maltrato de una perrita, ahora es una estrella de la tv que ha conquistado a todos por su nobleza y carisma.

    Esta historia que se volvió viral en YouTube traspasó a la TV. Los animalitos seres muy importantes, pero lamentablemente muchas personas todavía no comprenden su verdadero como el caso en el que una mujer agredió a un perrito en estación del tren.

    El maltrato animal ocurrido en Argentina indignó a miles luego que se difundiera un video en las redes sociales en el que observa una mujer maltratando a un perrito en el Tren Sarmiento al no permitir que no subiera al medio de transporte.

    Ante este maltrato un pasajero defendió al perrito y la situación se puso bastante fuerte por lo que los funcionarios de este sistema de trenes, además de que llamaron a la policía. Sin embargo, el perrito como la persona que lo defendió fueron obligados a salir del vagón.

    wapa.pe

    Todo el problema que sucedió en el tren fue registrado por un usuario y publicado posteriormente en YouTube, volviéndose rápidamente viral. Al poco tiempo, se conoció que un grupo vecinal rescató, lo bautizaron con el nombre de Floppy y comenzaron a buscarle un hogar.

    Este terrible maltrato que vivió el perrito fue tan criticado que apareció en televisión, el canal El Nueve de Argentina cautivando al público y a los conductores.

    Leo Montero, el conductor de este canal, quien ama a los animales aprovechó la ocasión de esta lamentable anécdota para mostrar a la perrita de la manera correcta, contrario a lo que sucedió en uno de los vagones de este tren.

    De acuerdo al reseñó el también canal argentino TN, Floppy hizo su debut en la televisión en donde disfruto mucho la compañía de los presentadores y la recepción del público, quienes no dejaron pasar el momento para hacerla sentir muy distinto de lo que sufrió en el tren. También aprovecharon para fotografiarse junto a la peluda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita fue maltratada en el tren, pero ahora es una estrella de la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY