• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia enternece a miles con foto al lado de su perrito en el mes del Amor y la Amistad

Una familia se toma foto con su perro en una moto y la imagen se vuelve viralen Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia enternece a miles con foto al lado de su perrito en el mes del Amor y la Amistad
    Una familia se toma foto con su perro en una moto y la imagen se vuelve viralen Facebook.

    Muchas familias peruanas tienen perros quienes son fieles compañeros y aman pasar tiempo con sus humanos. Este es el caso de una familia que ha conmovido a decenas de usuarios en Facebook.

    Una fotografía de un perro junto a su familia posando para la foto en una moto se ha vuelto viral en Facebook. Al parecer ellos están en un lugar de la sierra de nuestro amado Perú.

    El amigo de cuatro patas está en la delantera, pues él sabe que hay preferencias, pues su amo cuida de él en el viaje. Mientras que en la parte posterior, se encuentra un joven muy sonriente y su madre.

    wapa.pe

    Este tipo de fotos algunas veces también ha causado polémicas como se recuerda hace algunos meses con una familia de 5 personas y su perro en una moto en la India.

    Sin embargo, esta foto causó ternura en los usuarios, generando más de 80 compartidos y más de mil interacciones en Facebook.

    "Sencillamente me reencanta. Esta foto tiene todo lo que considero bello. Que Dios los siga bendiciendo", "Me encanta esta familia, tienen un hermoso corazón. Dios los bendiga", "Jajajaja más cómodo va el perruno", escribieron algunos internautas en Facebook.

    Wapa, recuerda que proteger a tus mascotas y no exponerlas al peligro, ya que son un miembro más de la familia y necesitan ser amados.

    ¿Como viajar con tu mascota en el transporte público?

    Conocer y respetar las reglas específicas del transporte y de la ciudad: de esta manera conocerás a qué lugar o buses no puede ir con tu mascota.

    Vacunación y desparasitación, siempre al día: es muy importante que antes de viajar en transporte público con una mascota debe tener sus desparasitaciones estén al día.

    Identificar a tu mascota: es indispensable que mascota cuente con una placa en el que esté su nombre y número de teléfono para llamar ante cualquier emergencia.

    Elegir el transportín ideal: de esta manera podrá viajar más cómoda tu mascota y se evitará cualquier problema con el público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia enternece a miles con foto al lado de su perrito en el mes del Amor y la Amistad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY