• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entrenador de Christian Domínguez es criticado tras inyectar "anabólicos" a su perrito

El caso del perrito delentrenador de Christian Domínguez ha causado furor a decenas de usuarios en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entrenador de Christian Domínguez es criticado tras inyectar "anabólicos" a su perrito
    El caso del perrito delentrenador de Christian Domínguez ha causado furor a decenas de usuarios en Instagram.

    Los perros de la raza American Bully son tipo moloso, de tamaño mediano y originarios de Norteamérica. Uno de los amigos de cuatro de esta familia tiene como dueño a Mack Songhurst, entrenador de Christian Domínguez, quien fue cuestionado tras ver la fotografía de su mascota en una de las publicaciones de Rodrigo González en Instagram.

    En el video que se volvió viral se ve al perro Rocko echado mientras que su humano le inyecta una sustancia que se desconocía luego de ver la publicación de Rodrigo González.

    wapa.pe

    "Rocko está claro que si es el padre de la comida anabólicos de sobra será un mutante", mencionó Mack Songhurst en Instagram.

    Este hecho sorprendió a muchos internautas y al mismo Rodrigo González quien lo describió como "subnormal".

    Respuesta de Mack Songhurst sobre publicación de Rodrigo González

    El entrenador de Christian Domínguez también utilizó su cuenta de Instagram para responder sobre las historias de 'Peluchín'.

    "Mi perro es bicampeón mundial en su categoría no como hace ver ese tipo creo que no sabe nada de American Bulling o perros que compiten que tienen que estar bien alimentados y con vitaminas de calidad para ser campeones mundiales. Yo no crío Yorkis porque soy un culturista con un team de campeones nacionales".

    "No se dejen engañar por alguien que ya no sabe ni qué hablar para vender humo. Rocko es un 3 en su categoría 2 en el mundo. Deberías averiguar antes postear mentiras", escribió Mack Sonhurst en Instagram.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que si tienes mascotas, cualquier medicina o vitamina debe ser autorizado por un veterinario, sobre todo para cuidar la salud del animalito. ¡No te pierdas la fotogalería!

    ¿Quién es el entrenador de Christian Domínguez?

    Mack Songhurst, apodado como 'La Mackyna’, es entrenador y amigo del cantante de cumbia, Christian Domínguez, incluso ha compartido fotos y videos junto a él y a su novia Pamela Franco.

    ¿Cuántos años dura un perro American Bully?

    Los perros American Bully tienen un promedio de vida entre 8 y 15 años. Por ello, es importante brindarle tu cariño y los mejores cuidados a tu mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entrenador de Christian Domínguez es criticado tras inyectar "anabólicos" a su perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY