• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermoso gato y suricato fueron presentados y se volvieron los mejores amigos

Los hermosos animalitos que cuentan con una cuenta de Instagram, han robado el corazón de todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermoso gato y suricato fueron presentados y se volvieron los mejores amigos
    Los hermosos animalitos que cuentan con una cuenta de Instagram, han robado el corazón de todos sus seguidores.

    Curiosa amistad se ha vuelto en la sensación de Instagram. Los animales son seres realmente especiales que pueden amar y respetar a otras especies sin ningún problema como es el caso de un hermoso gatito y un suricato que se volvieron mejor amigos.

    Es importante mencionar que la amistad es un vínculo muy especial que une a las personas, pero también a los animales, incluso aunque sean totalmente diferentes.

    A través de una cuenta en Instagram se observa una hermosa amistad que mantienen un gato llamado Nice y un suricato de nombre Surya. Ambos animalitos viven en San Petesburgo, con su humana Ekaterina Kuraeva.

    wapa.pe

    El hermoso suricato fue adoptado en un zoológico de Moscú, luego donde no habita esta especie. No obstante, cuando el animalito fue llevado a casa, el gato le dio una caluroso bienvenida, volviéndose con el pasar de los días en los mejores amigos.

    Según cuenta la humana de los animalitos, se han vuelto inseparables, creando un vínculo que trasciende más allá de la mera convivencia, por lo que ella se encargó de compartir en las redes sociales esta hermosa amistad.

    "Es una suerte que se hayan hecho amigos y sean tan cariñosos el uno con el otro", contó Ekaterina. Si tras este relato de la hermosa amistad entre un gato y un suricato, te encantaría ver cómo lucen juntos, no dejes de ver nuestra fotogalería.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermoso gato y suricato fueron presentados y se volvieron los mejores amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY