• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre agradece a veterinarios que salvaron a su perro con anuncio en el Super Bowl

David MacNeil se ha vuelto conocido en YouTube luego de promocionar en el Super Bowl a la veterinaria que salvó la vida de su golden retriever. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre agradece a veterinarios que salvaron a su perro con anuncio en el Super Bowl
    David MacNeil se ha vuelto conocido en YouTube luego de promocionar en el Super Bowl a la veterinaria que salvó la vida de su golden retriever.

    El agradecimiento de una persona no tiene límites. Eso lo dejó muy claro David MacNeil, quien se hizo conocido en YouTube luego de hacer publicidad a los veterinarios que salvaron la vida de su perro con un anuncio en el Super Bowl.

    La increíble acción del hombre ha traspasado fronteras solo por demostrar el amor infinito que tiene hacia su golden retriever, de 7 años, que se encontraba muy enfermo de salud.

    El can fue diagnosticado con hemangiosarcoma, un tumor maligno proveniente de las células del endotelio vascular, y los veterinarios le dieron la triste noticia a su padre adoptivo que le quedaba un mes de vida.

    wapa.pe

    Pero lejos de resignarse, David les pidió a los doctores que hicieron lo imposible por salvar a su mejor amigo. Y contra todo pronóstico, los médicos de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin asumieron el desafío y luego de varios tratamientos lograron reducir el tumor a un 75%.

    A base de radioterapias y quimioterapias, el golden retriever logró superar su difícil batalla contra todo pronóstico. Sin embargo, su dueño no se iba a quedar con los brazos cruzados y tenía una forma muy ingeniosa para agradecer… El cual se dio a conocer a través de YouTube.

    Publicidad en el Super Bowl

    El Super Bowl es uno de los eventos más grandes del planeta, tanto que cada juego logra ser visto por más de 100 millones de televidentes y emitir una publicidad o comercial en el medio tiempo resulta ser muy beneficioso para cualquier marca.

    Sin embargo, a pesar que el costo por dar a conocer tu empresa resulta ser muy elevado, a David MacNeil no le importó y gastó 6 millones de dólares para emitir una campaña sobre la Escuela de Medicina Veterinaria, la encargada de salvarle la vida a su golden retriever.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre agradece a veterinarios que salvaron a su perro con anuncio en el Super Bowl

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY