• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato ayuda a un niño con autismo a conocer a su personaje favorito de Game of Thrones

A través de su Instagram, Quita the Kitty contó cómo ayudó a un menor a tener un encuentro inolvidable con su ídolo de Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato ayuda a un niño con autismo a conocer a su personaje favorito de Game of Thrones
    A través de su Instagram, Quita the Kitty contó cómo ayudó a un menor a tener un encuentro inolvidable con su ídolo de Game of Thrones.

    Quita the Kitty es una felina que siempre está al servicio de los demás en Penrose Care, Londres, y esto se puede confirmar luego de la increíble historia que narró en su cuenta de Instagram tras ayudar a un niño a encontrarse con su personaje favorito de Game of Thrones.

    La gata es una mascota catalogada como “apoyo emocional” que se encargó de cumplir el anhelado sueño de un infante gracias a su astucia y sus gestos coquetos.

    La película "The Eternals" decidió grabar algunas escenas en el barrio de Quita, quien decidió echar un vistazo mientras daba un paseo con su dueño Robert "Bob" Stephenson-Padron.

    Es ahí donde se encontraron con un niño de 11 años que estaba en los exteriores del set esperando poder ver a su actor favorito: Kit Harington (Jon Snow en la saga Game Of Thrones).

    wapa.pe

    El felino al observar el hecho decidió ayudar al menor e inmediatamente se dirigió hacia el jefe de seguridad, Barry Curtis, para encantarlo y que acceda a conversar con su dueño para que le comente sobre la presencia de Natty, cayo sueño era conocer a su ídolo de Game of Thrones.

    Luego de unos ronroneos y los ojos de 'Puss in Boots', Quita logró convencer al jefe de seguridad y a los directores de la película "The Eternals" que tenían una gran misión con tal de regalarle un gran momento a Natty.

    Al pasar algunas horas, Kit Harington se hizo presente en el restaurante Calici donde el menor se encontraba junto a su madre observando la filmación. Es ahí donde el actor tuvo un noble gesto con Natty: le firmó un autógrafo y se sacaron una foto, que se viralizó rápidamente en Instagram.

    “Kit Harington fue realmente agradable, le dio la mano y se sentó con él. Probablemente fue el mejor día de la vida de Natty”, dijo la madre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato ayuda a un niño con autismo a conocer a su personaje favorito de Game of Thrones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY