• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alce quedó atrapado en las vías del tren y humanos logran salvarlo a tiempo

El heroico rescate del pobre animal fue publicado en Facebook y rápidamente se volvió viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alce quedó atrapado en las vías del tren y humanos logran salvarlo a tiempo
    El heroico rescate del pobre animal fue publicado en Facebook y rápidamente se volvió viral.

    A través de una publicación en Facebook su pudo conocer una increíble historia en que el alce fue rescatado luego de quedar atrapado en las vías el ferrocarril. El indefenso animal pudo ser salvado a tiempo.

    De acuerdo a una publicación del Departamento de pesca y Vida Silvestre de Vermont en su cuenta de Facebook se pudo conocer este gran rescate que a los pocos minutos se volvió viral.

    Resulta que el alce quedó atrapado en las vías del ferrocarril y clamaba por ayuda ya que podría morir cuando pase el tren. Esto sucedió en la ruta 103, entre Ludlow y Cavendish, en Vermont, Estados Unidos.

    wapa.pe

    Afortunadamente el equipo de humanos del Departamento de pesca y Vida Silvestre logró darse cuenta del terrible momento que estaba viviendo el alce, por lo que con la ayuda de una grúa pudieron rescatarlo.

    Cabe mencionar que, realizar el rescate el alce tuvo que se sedado con un dardo tranquilizando para evitar que su acto de desesperación se lastime. Posterior a ello, fue trasladado a un lugar seguro para que retornara a su hábitat.

    “Los guardianes de caza de Vermont y los biólogos de vida silvestre con asistencia del Departamento de Bomberos de Springfield y un equipo del Sistema Ferroviario de Vermont pudieron sedar al alce, recogerlo con un camión grúa de ferrocarril y trasladarlo a un área segura donde pudiera regresar al salvaje con mínimas lesiones”, escribió este cuerpo en la publicación.

    “El enfoque del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Vermont está en las amenazas a nivel poblacional para las especies, y es raro que este tipo de intervención tenga sentido debido al riesgo que representa para el animal y los respondedores. Tales recuperaciones muchas veces no tienen éxito. Es genial ver que en este caso terminó bien para los involucrados y para este alce muy afortunado”, dijo uno de los representantes del gran equipo humano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alce quedó atrapado en las vías del tren y humanos logran salvarlo a tiempo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY