• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eclipse, la hermosa perrita que toma sola el bus para ir al parque a jugar

A través de Facebook se conoció la historia de esta perrita viaja todos los días en el autobús para ir al parque a jugar, correr y oler traseros de otros canes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eclipse, la hermosa perrita que toma sola el bus para ir al parque a jugar
    A través de Facebook se conoció la historia de esta perrita viaja todos los días en el autobús para ir al parque a jugar, correr y oler traseros de otros canes.

    Una curiosa historia se volvió viral en Facebook. Tener una mascota implica una gran responsabilidad, ya que se le debe brinda una buena alimentación, cuidados de salud y, llevarlos a caminar para que realicen ejercicios.

    Pero, hay casos en que los humanos no pueden sacar a sus perritos a pasear por falta de tiempo, como sucede con el humano de Eclipse; sin embargo, en esta historia hay algo totalmente diferente y muy curiosos.

    Pues resulta que la hermosa Eclipse aprendió a tomar el autobús e irse sola al parque Belltown, Estados Unidos, a jugar, correr y oler traseros de otros perros, y regresar a su casa tranquilamente. La historia se ha vuelto viral en Facebook.

    ¿Imposible de creer? Pero, sí, es así como lo lees. De acuerdo a una publicación realizada en Facebook realizado por Robbie Lauren, la curiosa perrita labrador espera todos los días a que pase el transporte por la puerta de su casa y lo aborda.

    wapa.pe

    ¿Y cómo paga su pasaje? Bueno, la perrita no lleva dinero ni viaja gratis. Su dueño le ha colocado un collar con la tarjeta que acredita que ha pagado por adelantado y así ella ocupa su asiento y viaja tranquila.

    Pero, ¿Cómo Eclipse sabe viajar sola? Todo comenzó cuando su humano, Jeff Young, estaba tardando demasiado en llegar a casa para salir a pasear, cuando llegó el autobús en el que siempre iban, por lo que con impaciencia corrió hacia adelante y se subió sola al transporte.

    El conductor del autobús la reconoció y la dejó en el parque para perros, y luego Jeff la alcanzó. Después de varios viajes más sola, Jeff comenzó a dejarla ir sola, y ella siempre regresa a casa un par de horas más tarde.

    wapa.pe

    Todos los conductores de autobuses la conocen y ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros habituales disfrutan de verla todos los días y a menudo se sientan a su lado. La hermosa Eclipse se ha vuelto toda una celebridad en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eclipse, la hermosa perrita que toma sola el bus para ir al parque a jugar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY