• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piura: perritos duermen encerrados en vitrinas de conocida veterinaria [FOTOS]

En Facebook, el caso de unos perros que duermen encerrados en vitrinas de una veterinaria en el Open Plaza Piura se ha vuelto viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piura: perritos duermen encerrados en vitrinas de conocida veterinaria [FOTOS]
    En Facebook, el caso de unos perros que duermen encerrados en vitrinas de una veterinaria en el Open Plaza Piura se ha vuelto viral.

    Los perritos merecen nuestro amor, cuidado y respeto, sin embargo, algunas veterinarias en el Perú continúan vendiendo a los perros y gatos en sus locales, un hecho que nos parece inadecuado, ya que estamos a favor de la adopción de mascotas y NO a la comercialización de animales.

    Un nuevo caso nos fue reportado a la revista Wapa, donde la usuaria Rafaela Zapata nos dio a conocer el indignante caso de la veterinaria Clinivet ubicado en el Open Plaza de Piura.

    Las imágenes de los perros afectados fueron también compartidas a través de Facebook. La publicación se volvió viral al ser considerada como maltrato animal, pues los perros se ven tristes y encerrados en vitrinas dentro de la tienda en Piura.

    wapa.pe

    “Acabo de salir de Cinemark Open Plaza Piura y no es justo que en esta tienda duerman cachorros encerrados en jaulas. (Los perros) están llorando e inquietos temerosos de la gente que sale del cine, durmiendo muy incómodos y probablemente con hambre. ¡Deben cerrar esta tienda, esto es maltrato animal! Si todos vamos y llenamos ese libro de reclamaciones, denunciamos, presentamos nuestras quejas al Open, esto podría cambiar”, mencionó la internauta en Facebook.

    Por otro lado, la joven peruana ha realizado una petición en Internet llamada "todos para que Clinivet Piura deje de maltratar animales teniéndolos en jaulas pequeñas", en el cual tiene alrededor de siete mil firmas.

    “Mañana estaré en Clinivet Piura a las 11am como me han citado. Invito a los que quieran ir a apoyar porque según lo dicho por la veterinaria responsable, TODOS PUEDEN IR”, señaló Zapata Vega.

    wapa.pe

    Declaraciones de la veterinaria a la revista Wapa

    Ante esta situación, la revista Wapa se comunicó con Jhonatan Sarango, administrador de la veterinaria, quién mencionó que ya tienen la solución sobre el caso viral de los perritos.

    "Este tema lo hemos solucionado con las personas que han vinculado a los animalitos, el problema ya está solucionado. Ellos quieren que se cambie las rejillas donde exhibimos a los perros y vamos acceder a ese pedido. Los perros duermen en sus camas, pero no en las vitrinas. Ellos duermen dentro del local, pero en la mañana los sacamos a pasear", nos señaló Sarango.

    Asimismo, nos mencionó que tienen la autorización para tener a los perros en su local. "Llevamos 8 años trabajando en el centro comercial Open Plaza, tenemos en Piura, Chiclayo y Cajamarca, esta es una empresa que tiene todos los permisos y documentación en regla", finalizó el administrador de la tienda. 

    Wapa, te compartimos una fotogalería con las imágenes de los perritos afectados en la mencionada veterinaria. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Piura: perritos duermen encerrados en vitrinas de conocida veterinaria [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY