• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Incendio en Villa El Salvador: niño que salvó a su perrito de la deflagración perdió la vida

Menor de 13 años que regresó a su casa para rescatar a su querido perrito se convirtió en la víctima número 17. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Incendio en Villa El Salvador: niño que salvó a su perrito de la deflagración perdió la vida
    Menor de 13 años que regresó a su casa para rescatar a su querido perrito se convirtió en la víctima número 17.

    La terrible tragedia que se registró el jueves pasado en el distrito de Villa El Salvador ha cobrado la vida de muchas personas y este último miércoles, se incrementó la cifra y uno de las víctimas mortales es un menor de 13 años de edad, quien resultó gravemente herido por salvar a su querido perrito.

    Esta desgracia a enlutado a todo el país a causa la de la deflagración de gas va elevando su número de víctimas y este último miércoles el niño que se hizo conocido por su intento de salvar a su perrito también falleció en el Hospital Almenara.

    De acuerdo su historia que se difundió en las redes sociales, el menor en su inocencia y sin importarle el peligro que se había desatado luego de que se incendiara la cisterna y viviendas regresó a la zona del incendio para salvar a su pequeña mascota que se había quedado atrapado en la casa.

    wapa.pe

    Los familiares al darse cuenta que el menor había regresado no pudieron detenerlo. Es así que el menor, ingresó a su casa y buscó a su perrito que aterrorizado se había escondido en un rincón.

    El menor al encontrar a su perrito lo cargó y huyó con él corriendo de su casa. Lamentablemente, justo en ese momento las llamas lo alcanzaron. Soltó al perrito, hoy a salvo, pero el menor no pudo correr más. Su noble acto heroico se convirtió en viral de las redes sociales.

    Por desgracia, mediante un comunicado del Ministerio de Salud, se informó que el menor, con el 80% del cuerpo quemado, de iniciales J.F.A.L, dejó de existir en las últimas horas. en el hospital Guillermo Almenara de Essalud, convirtiéndose en a víctima mortal número 17 de la tragedia ocasionada por una fuga de gas en el distrito de Villa El Salvador.

    wapa.pe

    Actualización

    A través un nuevo comunicado del Minsa, hoy se elevó a 18 se elevó el número de fallecidos por el terrible incendio del jueves 23 de enero pasado, ocurrido por el escape de gas licuado de petróleo de un camión cisterna en Villa El Salvador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Incendio en Villa El Salvador: niño que salvó a su perrito de la deflagración perdió la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY