• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: valientes hombres salvan a perrito que cayó en una torrentera [VIDEO]

En Facebook, el caso de un perro se volvió viral luego que unos hombres lo rescataron de las aguas turbias de una torrentera en Arequipa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arequipa: valientes hombres salvan a perrito que cayó en una torrentera [VIDEO]
    En Facebook, el caso de un perro se volvió viral luego que unos hombres lo rescataron de las aguas turbias de una torrentera en Arequipa.

    Las intensas lluvias afectan a decenas de pobladores en varios puntos de Arequipa, sin embargo, algunos animales también se han visto perjudicados con el aumento de agua en las torrenteras de la Ciudad Blanca.

    La historia de un perro que deambulaba cerca a un cauce ubicado en la avenida los Incas ha conmovido a muchos usuarios en Facebook, ya que unos hombres lo salvaron de morir ahogado.

    wapa.pe

    Gracias a la rápida acción de los trabajadores de una conocida universidad y vecinos de la zona, el perro fue rescatado de la torrentera.

    wapa.pe

    El video del animalito se volvió viral en Facebook, donde muchos internautas elogiaron a los arequipeños por auxiliar al perrito de pelaje negro, quien se mostraba muy asustado y angustiado.

    “Lloro de alegría por salvar a este perrito. Dios los bendiga muchos años, muchísimas gracias”, “Arriesgaron su vida, un acto loable, se merecen lo mejor por ayudar a ese indefenso can”, “El Señor derrame todas las bendiciones sobre estos héroes, gracias por ese gesto de gran bondad, gracias infinitas”, escribieron algunos internautas en la publicación de Frank Robert en Facebook.

    Wapa, el video viral tiene más de 2 mil interacciones y casi tres mil compartidos en Facebook. ¡Echa un vistazo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Arequipa: valientes hombres salvan a perrito que cayó en una torrentera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY