• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kupata, el tierno perrito que ayuda a los niños a cruzar la calle

Conoce a Kupata, el perrito callejero que cumple la noble labor de ayudar a cruzar la pista a los niños y que se ha vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kupata, el tierno perrito que ayuda a los niños a cruzar la calle
    Conoce a Kupata, el perrito callejero que cumple la noble labor de ayudar a cruzar la pista a los niños y que se ha vuelto viral en Facebook.

    Un valiente perrito se volvió famoso en Facebook, por su noble labor de ayudar a los niños a cruzar la pista en Georgia. Son mucho los animalitos que se han vuelto famosos por sus increíbles actos heroicos y el que te contaremos en las siguientes líneas te mostrará lo bello que son.

    A través de un video publicado en Facebook y que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones se puede observar un perrito, apodado con el nombre de Kupata, acompaña a un grupo de niños a cruzar la calle y los cuida de los automóviles que circulan a su alrededor.

    Pero, ¿quién es el valiente perrito? Lo que sabe hasta el momento es que tiene 4 años y que no tiene un hogar; sin embargo, todos los días cumple la noble misión de ayudar a los más pequeños.

    wapa.pe

    "Ayudar a los niños a transitar por la calle se ha convertido en su tarea favorita", cuentan los vecinos del edificio. Esta valiente acción por parte del can ha hecho que el Departamento de Turismo de la región de Adjara le otorgue una estrella conmemorativa y una casa con bebedero y comedor.

    "Esta decisión se tomó en señal de agradecimiento hacia el perro por su labor protectora y su comportamiento ejemplar", dijo a Efe Meri Emiridze, portavoz de las autoridades turísticas. Una hermosa historia que se volvió viral en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kupata, el tierno perrito que ayuda a los niños a cruzar la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY