• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humana vende cupcakes para pagar las quimioterapias de su amado perrito

El conmovedor hecho se conoció a través de Facebook, donde se muestra como el perrito acompaña a su humana en la venta para recaudar fondos de su tratamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humana vende cupcakes para pagar las quimioterapias de su amado perrito
    El conmovedor hecho se conoció a través de Facebook, donde se muestra como el perrito acompaña a su humana en la venta para recaudar fondos de su tratamiento.

    A través de Facebook este conmovedor gesto se volvió viral. Afortunadamente muchas personas han comprendido el verdadero valor que tienen los animales, como es el caso de una noble mujer que está recaudando fondos para pagar el tratamiento de su perrito diagnosticado con cáncer.

    Sin duda, este es un gran gesto digno de imitar, pues la humana del perrito, según se relata en Facebook sale a las calles a vender diversos dulces para obtener dinero para costear la quimioterapia de su querida mascota. Pero, ¿cómo sucedió todo?

    Todo empieza cuando Yoselín Macías de 24 años quien estaba junto a su madre se percató que había un perrito abandonado en el criadero, por lo que, sin pensarlo, decidieron rescatarlo y brindarle un hogar con mucho amor.

    No obstante, al momento de rescatarlo se percataron que todo su cuerpo está lleno de bolas grande por lo que sabía que debía llevarlo inmediatamente al médico, pero no contaba con el dinero suficiente para el pago de los chequeos y medicinas que requería el perro bautizado como Max.

    wapa.pe

    Es así que, la joven mujer tuvo la espectacular idea de preparar cupcakes con apoyo de sus familiares para ofrecerlos en la Plaza Zaragoza y así recaudar fondos para los chequeos médicos del perrito.

    Esta conmovedora acción por parte de la joven hizo que los vecinos de dicha localidad acudieran al improvisado puesto, apoyándola y aprovechando en donar latas de comida.

    Al poco tiempo, la joven pudo llevar a su perrito al veterinario y ahí le realizaron una biopsia a Max para conocer la enfermedad que le genera malestar a diario y que al parecer las bolas que tiene en su cuerpo puede tratarse de un posible cáncer.

    “No sabemos bien que es lo que tiene, lo vamos averiguar hasta que nos traigan los resultados, mientras lo estamos manteniendo con vitaminas y alimentos de buena calidad”, expresó Macías en una entrevista divulgada en Facebook.

    Finalmente, el tierno perrito de raza Husky es muy fiel a quién le dio una segunda oportunidad de ser amado, por lo que acompaña a su cuidadora en las ventas y sostiene un cartel que revela su situación

    wapa.pe

    Entretanto, se ganó el cariño de las personas que se acercan al puesto para contribuir en la emotiva labor que se volvió tendencia rápidamente en Facebook tras logran miles de reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Humana vende cupcakes para pagar las quimioterapias de su amado perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY