• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soldados utilizan su hora de descanso para alimentar koalas afectados por el incendio forestal

El cansancio de los nobles soldados no fue excusa para no ayudar a los animalitosque fueron víctimas de los incendios en Australia. El conmovedor gesto de estas nobles personasse volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soldados utilizan su hora de descanso para alimentar koalas afectados por el incendio forestal
    El cansancio de los nobles soldados no fue excusa para no ayudar a los animalitosque fueron víctimas de los incendios en Australia. El conmovedor gesto de estas nobles personasse volvió viral en Facebook.

    Las imágenes se volvieron viral en Facebook. El incendio forestal que se registró en Australia ha destruido miles de hectáreas y cobrado la vida de muchos animalitos como es el caso de los koalas, en el que algunos han quedado gravemente heridos.

    Ante este triste y lamentable tragedia que vienen pasando los koalas, por el incendio en Australia, se ha pedido la colaboración de las personas para ayudar a cuidarlos y alimentarlos.

    Es así que, en forma de ayudar a su patria, los soldados australianos han tenido el noble gesto de alimentar a los koalas, esto a pesar de lo ocupado que están en medio la crisis que atraviesa Australia desde septiembre de 2019.

    Es importante mencionar que, los soldados vienen ejerciendo diferentes labores para extinguir las llamas que han azotado a este país; sin embargo, a pesar del cansancio que puedan sentir, esto no les ha impedido de ayudar a los animales que se han visto muy perjudicados por esta emergencia.

    wapa.pe

    “La fuerza de apoyo de emergencia del regimiento de 16 han estado usando sus períodos de descanso para dar una mano de ayuda en el centro de la biblioteca pública, apoyando a nuestros amigos peludos durante el tiempo de alimentación y construyendo montajes de escalada dentro. Un gran impulso moral para nuestro equipo de trabajo duro en Adelaide Hills”, escribió la brigada 9 del Ejército en su cuenta de Facebook.

    Un importante dato que se debe conocer es que, la mayoría de los animales afectados durante los incendios han sido los koalas, quienes por su lentitud se les dificultó poder escapar del fuego, por lo que muchos resultaron gravemente heridos.

    Afortunadamente, varias entidades se han unido para rescatar a los koalas. Asimismo, a esta ayuda los agotados soldados de la Fuerza de Apoyo de Emergencia del 16 Regimiento de Australia del Sur y Tasmania se unieron y visitaron el Parque de Vida Silvestre Cleland en Australia del Sur y aprovecharon para amantar a los tiernos animalitos.

    De acuerdo al veterinario del Currumbin Wildlife Hospital, Michael Pine, menciona al Daily Mail que, si bien a los koalas se les puede dar agua para beber, no se les debe echar por la garganta, es por ello, que lo que hacen los soldados es un gran apoyo.

    wapa.pe

    ¿Cuántos koalas fallecieron durante el incendio forestal en Australia?

    De acuerdo a Steven Selwood, jefe del equipo veterinario de emergencia del estado de Australia del Sur, afirma que se cree que había unos 46.000 koalas en la isla antes de que se declararan los fuegos de este año. Ahora quedarían unos 9.000, según Selwood, que considera "devastadora" la pérdida de marsupiales.

    ¿Cuántas horas duerme un koala?

    Estos hermosos animalitos son muy dormilones. De acuerdo a diferentes informaciones, se dice que duermen más o menos unas 22 horas al día.

    wapa.pe

    Características de un koala

    El cuerpo del koala tiene forma de huevo y, aunque muchos crean que posee una cola, no lo tiene, Su cara es ancha, con grandes ojos, y orejas redondas y pilosas.

    Habitad de los koalas

    Estos hermoso animales son originarios de Australia y representan una de las especies más características y populares de la Oceanía. El hábitat natural en el que ellos viven se encuentra en los bosques de eucaliptos del continente australiano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Soldados utilizan su hora de descanso para alimentar koalas afectados por el incendio forestal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY