• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chimbote: municipalidad coloca 40 bebederos para perritos sin hogar en varios puntos de la ciudad

Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote ayuda a los perritos de la calle con un noble gesto digno de aplaudir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chimbote: municipalidad coloca 40 bebederos para perritos sin hogar en varios puntos de la ciudad
    Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote ayuda a los perritos de la calle con un noble gesto digno de aplaudir.

    Muchos perros callejeros sufren cada día al no tener alimento o agua, sin embargo, existen personas maravillosas que fomentan iniciativas para cuidar a estos angelitos de cuatro patas.

    La iniciativa de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) en Chimbote sorprendió a miles de usuarios en Facebook, ya que Azalea Ponciano Jara, responsable del área de Protección Animal, colocó 40 bebederos de agua junto a su equipo en varios puntos de la ciudad.

    "Hay muchos animalitos callejeros llegan sedientos por la Plaza de Armas, más aún en esta temporada donde la intensidad del calor es fuerte", mencionó la protectora de animales.

    wapa.pe

    Este hecho se volvió viral en Facebook, muchos internautas felicitaron el proyecto de proteger a los animales que viven en las calles con estas muestras de amor y cuidado.

    Los recipientes se colocaron en alrededores de la Plaza de Armas, Plaza Grau y otros lugares concurridos por los animalitos.

    Asimismo, varios de estos bebederos fueron entregados a comerciantes que están en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Elías Aguirre, Leoncio Prado con Manuel Ruiza con el fin que llenen del líquido elemento para que los perros callejeros se hidraten diariamente.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que esta idea se realizó de manera desinterasada, a beneficio de los animales sin hogar quienes deambulan por el corazón de Chimbote.

    Wapa, si quieres ayudar a los perritos que viven por tu casa, puedes replicar esta grandiosa idea. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chimbote: municipalidad coloca 40 bebederos para perritos sin hogar en varios puntos de la ciudad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY