• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bomberos hacen lo imposible para salvarle la vida a un cachorro recién nacido

Los usuarios de Facebook felicitaron la valerosa acción de los bomberos para evitar que un perrito recién nacido perdiera la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bomberos hacen lo imposible para salvarle la vida a un cachorro recién nacido
    Los usuarios de Facebook felicitaron la valerosa acción de los bomberos para evitar que un perrito recién nacido perdiera la vida.

    Los habitantes de la localidad de Lebanon, en Estados Unidos, presenciaron un acto heroico de un grupo de bomberos luego de hacer lo imposible para salvarle la vida a un cachorro. La valerosa acción fue compartida en Facebook y lo usuarios no evitaron felicitar a estar personas que son considerados unos ángeles.

    El cuerpo de bomberos del distrito de Oregon se mostró sorprendido cuando un hombre llegó a la puerta de la estación con un pequeño perrito bajo sus brazos.

    El cachorro luchaba por respirar y su dueño no sabía qué hacer ante esa situación. Entonces, los bomberos optaron por inspeccionar al recién nacido y se dieron cuenta que quizá podía ser demasiado tarde.

    Las patas y la nariz del animalito estaban pálidas; sin embargo, el jefe del batallón Nick Tyler, Hayden Lent y el interno Kelton Gaskey se negaron a renunciar al perro indefenso.

    wapa.pe

    Iniciaron utilizando una succión de bulbo pediátrica para despejar las vías respiratorias (usado habitualmente para bebés) y ¡BOOM! Gracias a Dios llegó a funcionar la bombilla en las mascotas que parecía respirar de nuevo.

    Luego, los bomberos empezaron a masajear el pequeño cuerpo con el objetivo de llevar más oxígeno a los pulmones… Y en cuestión de segundos, el perro recién nacido revivió.

    El cachorrito fue llevado de inmediato a veterinaria local donde se encuentra estable y a la espera de regresar a casa junto a su dueño, quien no paró de agradecer a los bomberos al igual que los millones de usuarios de Facebook que compartieron esta historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bomberos hacen lo imposible para salvarle la vida a un cachorro recién nacido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY